LA RED SOCIAL SE LLENA DE 'MEMES' Y MOFAS A CUENTA DE SU PERSONAJE EN CUÉNTAME: ANTONIO ALCÁNTARA

Las hordas de Twitter montan la mundial contra Imanol Arias por los ‘Papeles de Panamá’

Habría administrado una sociedad offshore en Niue, un islote de la Polinesia

Las hordas de Twitter montan la mundial contra Imanol Arias por los 'Papeles de Panamá'
Imanol Arias.

La aparición del nombre del actor Imanol Arias en la filtración de los ya conocidos como ‘Papeles de Panamá’ ha revolucionado Twitter.

Y es que el protagonista de la exitosa serie ‘Cuéntame’, donde interpreta el personaje de Antonio Alcántara, habría administrado una sociedad offshore en el islote polinesio de Niue desde el 12 de noviembre de 1998, fecha en la que creó Trekel Trading Limited en este enclave del Pacífico.

Según publican ahora varios medios y agencias, Niue es un estado libre asociado dependiente de Nueva Zelanda. Allí, Arias constituyó la sociedad Limited con un capital social inicial de 50.000 dolares repartidos en 50.000 acciones.

En la documentación filtrada ha aparecido un documento que autoriza a Imanol Arias a administrar la sociedad sin limitación alguna y operar en nombre de esta con una cuenta de un banco suizo.

En la red social Twitter han hecho TT (trending topic, o tema del momento) a Antonio Alcántara, precisamente su personaje en la veterana serie de TVE:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído