TERTULIA POLÍTICA EN 'LAS MAÑANAS DE CUATRO'

La muy borde de Tania Sánchez deja planchada al mismísimo Javier Ruiz

"Ahora te contesto, si no te importa", le espetó la podemita

Le ha debido sentar como un tiro ver que la repetición de las elecciones generales empieza a ser la posibilidad más real tras saltar por los aires cualquier tipo de acuerdo de Gobierno en la reunión a tres bandas entre Podemos, Ciudadanos y PSOE el 7 de abril de 2016.

Fruto de ese cabreo, la podemita Tania Sánchez mostró este 8 de abril de 2016 su peor cara y, sorprendentemente, lo hizo en casa amiga, en ‘Las Mañanas de Cuatro’, donde con muchos aspavientos le exigió al presentador, Javier Ruiz, que le dejase contestar y que luego ya tendría oportunidad de preguntar.

El periodista se quedó pasmado como debieron quedarse el resto de tertulianos y telespectadores que en ese instante conectaban con el programa al ver los malos modos que se gastaba Tania Sánchez.

La ex de Izquierda Unida, la que dijo por activa y por pasiva que jamás se iría a Podemos, se soltaba este ‘speech’ cuando Ruiz le cuestionaba sobre si las negociaciones estaban rotas:

Nosotros lo que hemos dicho es que vamos a dejar de hacer que la gente siga en una expectativa que no es realista. Lo que está planteando el Partido Socialista con la salida de un Gobierno a tres no es realista porque Ciudadanos lo ha vetado y lo que está planteando Ciudadanos con un Gobierno del Partido Popular tampoco es realista.

Javier Ruiz insistía:

Pero, ¿las negociaciones están rotas?

Y Tania Sánchez, con tono avinagrado, le daba un corte tremendo al presentador:

Yo ahora te voy a contestar, si no te importa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído