La presentadora de 'Espejo Público' dejó tiritando al dictador caribeño

Festival de ‘zascas’ de Susanna Griso al chavista Maduro, financiador de Podemos

"No sé qué televisión verá el señor Maduro porque más de los papeles de Panamá en esta cadena no podemos hablar"

Festival de 'zascas' de Susanna Griso al chavista Maduro, financiador de Podemos
Nicolás Maduro y Susanna Griso. A3

Quiso dárselas de listillo y se las llevó todas en el mismo carillo. Nicolás Maduro, habituado a montar shows circenses en las que suele meterse con España, aprovechó esta vez para darle a Antena 3 a cuenta del reportaje ‘Venezuela al límite’ emitido el 7 de abril de 2016.

Sin embargo, Susanna Griso, presentadora de ‘Espejo Público’, le dio en toda la jeta y le recordó la situación dramática en la que tiene sumida a Venezuela mientras se dedica a estas patochadas de tirano guayabero.

Hoy tenemos que agradecerle al señor Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, la cuña publicitaria que ha hecho de nuestra cadena. Escuchen las lindezas que nos dedica.

A continuación daba pasa al vídeo donde Maduro berreaba a toda pastilla dislates contra Antena 3:

La televisión de España está anunciando para hoy, más o menos a esta hora, un programa en horario estelar sobre Venezuela en el punto de mira. Claro en España están aterrados porque ha surgido una organización y un liderazgo propio de España. Yo viendo esas televisiones, una llamada Antena 3, una televisión de los corruptos, de los bandidos, de los ladrones. Seguramente todos están metiditos en el escándalo del ‘Panamá Papers’. ¿No vieron que lo callaron el escándalo?

Griso, nada más terminar el ‘circo’ de Maduro sentenció que:

No sé qué televisión verá el señor Maduro porque más de los papeles de Panamá en esta cadena no podemos hablar. En todo caso, señor Maduro, no es ‘Venezuela en el punto de mira’, sino ‘Venezuela al límite’ porque al límite es estar con los funcionarios en casa porque tienen problemas con la electricidad y eso obliga a tener un fin de semana de tres días. Y eso de que nosotros tenemos cuentas ‘off-shore’ también me hace mucha gracia sabiendo que Venezuela es el país que más veces sales después de China y Rusia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído