AUDIENCIAS DEL 7 DE ABRIL DE 2016

Imanol Arias ‘olvida’ Panamá con el sonoro triunfo de ‘Cuéntame’

'Gran Hermano VIP', que aborda su recta final, estuvo por debajo de los tres millones

Imanol Arias 'olvida' Panamá con el sonoro triunfo de 'Cuéntame'
Imanol Arias. TVE

Que este 2016 no ha sido el año de ‘Gran Hermano VIP’ en su cuarta edición es algo que no se le esconde a la audiencia.

Pero que a punto de llegar a la gran final el ‘reality’ de Telecinco no sea siquiera la segunda opción más vista del día, ya da que pensar sobre si va siendo hora de que el formato de los famosos encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra vaya teniendo una fecha de caducidad o, al menos, repose un par de temporadas.

El 8 de abril de 2016 volvió a cumplirse esta tendencia y lo más visto del día fue ‘Cuéntame’ (TVE), seguramente ‘ayudado’ en parte por la polémica que acompaña a su actor principal, Imanol Arias, del que se supo que su nombre aparecía en los famosos ‘papeles de Panamá’ –Twitter estalla de risa tras la aparición de Imanol Arias en los ‘Papeles de Panamá’-.

La popular serie de La 1 de Televisión Española registró 3.108.00 televidentes y un 16,1% de cuota de pantalla, si bien la competencia no le anduvo a la zaga.

Antena 3, con ‘El Hormiguero 3.0’, sumó 2.790.000 espectadores ante el televisor y un share del 14,8%.

‘Gran Hermano VIP 4’ obtuvo 2.719.000 televidentes, aunque en cuota de audiencia registró un mejor porcentaje llegando al 21%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído