TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

El ataque de Verstrynge a ABC: «Lo que publican es como decir que yo he dado por culo a una cabra»

"Los que han publicado la información son unos mongolos"

Jorge Verstrynge ha quedado para ser el bufón de laSexta en sus distintos programas informativos y de análisis político.

Sin embargo, cuando ha sido pillado con las manos en la masa, según ha publicado ABC, con la financiación chavista al partido de Pablo Iglesias, el político se pone enrabietado, aunque no puede evitar echarle varias gotas de vis cómica al asunto como hizo la noche del 9 de abril de 2016 en ‘laSexta Noche’, donde puso un curioso ejemplo para decir que la información del ABC respecto a la pasta que supuestamente les habría dado Hugo Chávez es meramente mentira.

Así empezaba el show del que fuera político del PP, posteriormente frustrado socialista y hoy un podemita convencido:

Soltar una mentira que, por cierto, luego no es comprobada porque la información que publicó el ABC no se tomaron la molestia de venir a preguntarme si era cierta o no. En mi época, cuando yo era más jovencito, estaba la ley de las tres comprobaciones. Cuando una noticia afectaba a una persona, se buscaban tres confirmaciones de la información. Pero hemos pasado a un sistema en virtud del cual un periódico puede decir que el señor Verstrynge, con perdón, le ha dado por culo a una cabra en Cibeles y si el señor Verstrynge no desmiente pues resulta que entonces el señor Verstrynge se dedica a la zoofilia

Y para rematar, otro insulto al ABC y a la UDEF

Los que han publicado la información y han hecho el informe son unos mongolos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído