En una entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero

Así explicó Bertín Osborne su último problema con Hacienda: «Fue culpa del asesor fiscal»

Así explicó Bertín Osborne su último problema con Hacienda: "Fue culpa del asesor fiscal"
Bertín habla con Pablo Motos sobre sus problemas con Hacienda. Antena3

Bertín Osborne ha admitido que es titular de una sociedad en Panamá, que es propietaria de una parcela, pero ha subrayado que se trata de una sociedad legal y dada de alta ante el fisco español desde el momento de su creación.

En plena polémica por los papeles de Panamá, no sería la primera brecha del presentador del futuro programa Mi casa es la tuya con el fisco ya que según él mismo señaló recientemente, calcula que ya ha pagado cerca de cuatro millones de euros por una sanción de hacienda.

Bertín, en una de sus recientes visitas a El Hormiguero se descargó de culpas señalando a los asesores fiscales. «Yo la cagué hace tiempo» reconocía el expresentador de La1 que preguntaba a Motos si tenía un asesor fiscal. «No» respondió a la vez que confirmó que le había metido en un «lío gordo». «¿Él pago algo? ¿Quién pago?» insistía Bertín ante lo que Motos señaló que no pagó nada y lo pagó todo él. «Bien pues eso es lo que me ha pasado a mi», aseguró Bertín Osborne.

El actual presentador de Telecinco descargó sus culpas y señaló que «ellos son profesionales, yo no tengo ni puñetera idea de hacer una asesoría fiscal. Hay que contratar a alguien y fiarte de su criterio pero si el tío es un paquete y te forma el lío padre, él se va a su casa y tú a pagar».

«Eso es lo que me ha pasado a mi y a miles de españoles entre ellos a ti», le decía Bertín a Pablo Motos en Antena 3. «Lo unico que tenemos que ver es ver quien nos hace las declaraciones porque como la cagues…», señaló entre risas Bertín Osborne.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído