El escritor culpa a la "prensa amarilla" y el presentador le recuerda su presencia en la rosa

Ferreras se defiende en ‘Al Rojo Vivo’ de las declaraciones de Vargas Llosa sobre los papeles de Panamá

Ferreras se defiende en 'Al Rojo Vivo' de las declaraciones de Vargas Llosa sobre los papeles de Panamá
Ferreras enseña los papeles que implican a Vargas Llosa. laSexta.

Antonio García-Ferreras se ha defendido este martes 12 de abril de 2016 durante la emisión de ‘Al Rojo Vivo’ de las declaraciones vertidas por Mario Vargas Llosa tras desvelarse que su nombre aparece en los papeles Panamá. El escritor ha argumentado que su firma aparece en los documentos debido a «un pequeño malentendido» que «ha explotado el periodismo amarillo», tal y como recoge EFE.

El presentador de La Sexta se ha dado por aludido, ya que han sido su cadena y El Confidencial, los dos únicos medios españoles que han tenido acceso en exclusiva a estos archivos:

A Vargas Llosa le gusta el periodismo de colores. Vargas Llosa, que lleva afincado los últimos meses a la prensa rosa para desgracia de la literatura universal».

Ferreras ha criticado la actitud de algunos personajes como Vargas Llosa o Pilar de Borbón, que han desviado la atención hacia la prensa que lo ha destapado en lugar de explicar lo ocurrido. El periodista valoraba así la actitud de Imanol Arias, que ha dado la cara este lunes para reconocer que le han aconsejado mal.

Como ya hemos informado en Periodista Digital, el seguimiento de LaSexta con el tema y en especial con la figura del premio Nobel ha sido constante. ¿Qué le pasa a laSexta con Mario Vargas Llosa?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído