Susanna Griso alucina en colores con la referencia acusadora de Maduro a ‘Espejo Público’

Nicolás Maduro podría parecer un humorista, pero en realidad es el presidente de Venezuela, y como no tienen suficientes problemas en el país chavista, la emprende últimamente contra España; su gente, Mariano Rajoy y desde hace algunos días, contra ‘Espejo Público’ de Antena3 —Festival de ‘zascas’ de Susanna Griso al chavista Maduro, financiador de Podemos–.

En la mañana de 13 de abril de 2016, la presentadora del espacio, Susanna Griso, alucinó en colores al escuchar las palabras de Maduro en su espacio televisivo en Venezuela (Contacto con Maduro) acordándose del programa de Antena3:

Aquí no hay trabajo esclavo, empleo esclavo como hay en España, por ejemplo. Sabe mi colega Rajoy que él ha impuesto en España un nuevo esclavismo para la juventud trabajadora. Que alguien me lo niegue, en Espejo Público de Antena3, por ejemplo, no podrían negarlo.

Una vez repuesta del momento de incredulidad y mofas en el plató de Antena3 entre los tertulianos participantes, Griso respondió a Maduro:

Bueno pues, señor Maduro, yo desde aquí le pido una entrevista ya. Nos tenemos que ir conociendo. De verdad le emplazo y hablamos de lo que usted quiera.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído