'El Intermedio' recoge la última hora de los papeles de Panamá

Wyoming: «Bertín Osborne apuesta por los productos españoles, pero por los impuestos panameños»

Wyoming: "Bertín Osborne apuesta por los productos españoles, pero por los impuestos panameños"
Wyoming (LaSextaTV). PD

Este martes 12 de abril de 2016 ‘El Confidencial’ y La Sexta hacían público otro nombre que aparece en los papeles de Panamá: el de Bertín Osborne. Todos los programas de Atresmedia trataron el tema, desde Alsina en Onda Cero, pasando por Susanna Griso en ‘Espejo Público’, Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ o Mamen Mendizábal en ‘Más vale tarde’. El Intermedio fue el último pero también se hizo eco de las últimas informaciones y reacciones producidas tras conocerse la noticia y recordó algunos momentos destacados en la carrera del cantante en los que defendía su patriotismo.

En primer lugar, Wyoming y Sandra Sabatés recuperaron unas imágenes en las que se podía ver a Bertín Osborne en 1991 jurando bandera en Miami a bordo del buque Juan Sebastián Elcano. Junto a él, otros cantantes españoles internacionales como Julio Iglesias y Raphael.

A continuación, el Gran Wyoming recordaba la defensa que Bertín hizo de los productos españoles durante una entrevista en El Hormiguero: «Si todos los españoles nos pusiéramos de acuerdo para consumir solo productos españoles, acabábamos con la crisis y el paro en España», aseguraba el presentador de Mi casa es la tuya.

«Así es Bertín Osborne, un ciudadano del mundo: apuesta por los productos españoles, pero con los impuestos panameños», ironizó Wyoming.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído