TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

El comisario Marhuenda ‘saca la pistola’ contra las hordas podemitas de Twitter

"Me preocupa esta podemización absoluta porque cuestionan hasta que se den este tipo de distinciones"

Una de las noticias mediáticas de la jornada de 13 de abril de 2016 tuvo nombre propio: Francisco Marhuenda, director de La Razón, distinguido por el ministro del Interior como Comisario honorario —El director de La Razón, Francisco Marhuenda, nombrado comisario honorario de la Policía Nacional–. La consecuencia, Marhuenda tendencia en la red social Twitter, principalmente a base de críticas, mofas y memes, algo que el director de La Razón asegura llevar bien:

Podemos plantear si un director de periódico con el modesto currículo que tengo tiene méritos o no… He sido trending topic porque lo han movido y rápidamente han hecho un montón de memes, algunos ofensivos, pero yo tengo mucho sentido del humor… Pero en Gran Bretaña a los directores de periódico los nombran ‘Sir’. Y han generado una polémica surrealista sobre mis méritos; yo digo que llamen a Rubalcaba y le pregunten.

Me preocupa esta podemización absoluta, porque no cuestionaban que me la dieran a mí, si no que dieran ese tipo de distinciones… ¡Que seamos todos iguales!

Así lo explicaba en ‘El Cascabel’ de 13TV en la misma noche, entre bromas amables de los compañeros de tertulia, y explicaba Marhuenda algunos detalles de la distinción honorífica:

Yo estoy muy contento. Es un honor, no tiene ningún privilegio, no me dan dinero, ni la placa, ni puedo detener a nadie. Simplemente es un honor.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído