Pide que muestren pruebas o que publiquen una rectificación

Belén Esteban niega que ‘Sálvame Deluxe’ le pagara 90.000 euros: «Se me caería la cara de vergüenza»

Belén Esteban niega que 'Sálvame Deluxe' le pagara 90.000 euros: "Se me caería la cara de vergüenza"
Belén Esteban.

La colaboradora de Sálvame está muy enfadada con la revista Diez Minutos, que ha asegurado que se ha embolsado 90.000 euros por su último Sálvame Deluxe, donde contestaba a su ex representante Toño Sanchís.

Belén Esteban ha desmentido que haya cobrado esa elevada suma de dinero por su entrevista, algo que en el sector se conocía como ‘el Belentoñazo’: «Niego rotundamente que a mí, Sálvame Deluxe me pagara 90.000 euros, nunca me han pagado ese dinero en ningún sitio»

La colaboradora del programa pide a la revista pruebas o que publique una rectificación, ya que asegura que la cifra que se embolsó por la entrevista, es algo que sólo ella y la productora saben.

Belén, apareció en la portada de Diez minutos bajo un cartel de ‘exclusiva’ que explicaba que la colaboradora ha hecho un gran negocio tras acabar con la relación profesional con Toño Sanchís:»Sus ingresos han engordado desde que rompió con Toño. Sólo por su última entrevista ha cobrado unos 90.000 euros».

Belén Esteban ha mostrado su profundo descontento con la publicación y se ha mostrado preocupada por el perjuicio que le puede acarrear: «A mí esto me perjudica, se me cae la cara de vergüenza pensando que la gente pueda pensar que cobré ese dineral».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído