BATA, MANTA Y CHOCOLATE

El planazo de Cristina Pedroche para el sábado noche

El planazo de Cristina Pedroche para el sábado noche
Pedroche presenta Pekin Express 2. Atresmedia

Toda la semana trabajando en Zapeando y otros eventos y…¡por fin llega el ansiado fin de semana! Pero, ¿cómo utiliza Cristina Pedroche sus días de descanso? Con lo activa y dicharachera que es os la imaginamos quemando las discotecas de Madrid (o Vallecas) y de hecho nos sorprendió con una foto de su «sábado noche a tope de fiesta».

Nos sorprendió porque la presentadora decidió pasar su sábado noche en casita y con una bata bien calentita. Y es que anoche en Madrid caía el diluvio universal y las temperaturas no invitaban a pisar la calle. Así que la conductora de Pekín Express optó por un plan tranquilito y ritual de belleza para lucir un rostro radiante. Lo curioso es que el plan coincidía con la visita de Esperanza Aguirre en LaSexta Noche dejándola un mensajito que respondía al comentario la vallecana sobre «que la izquierda es la única que se preocupa por el bien de todos».

Enfundada en una divertida bata rosa de Hello Kitty, la esposa de David Muñoz se untó la cara en una mascarilla de chocolate, compartiendo así uno de los secretos de belleza que le hacen lucir una tez tan envidiable. La vallecama, siempre en el ojo del huracán ha afirmado en varias ocasiones que es una persona muy tranquila y casera y disfruta haciendo maratones cinematográficos de sofá y manta junto a su marido, al que declara idolatrar.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído