La cadena confía en el formato y lo quiere reformular para su próximo regreso

Antena 3 saca ‘Aquí mando yo’ de su parrilla y lo envía a ‘talleres’

Antena 3 saca 'Aquí mando yo' de su parrilla y lo envía a 'talleres'

Antena 3 retira Aquí mando yo de la noche del viernes tras su estreno la semana pasada. La cadena quiere replantear el programa para que tenga una nueva oportunidad próximamente. Lo envía, como se duele decir en el argot televisivo, a ‘talleres’.

Aquí mando yo ya no se emitirá este viernes, tal y como ha avanzado Perdidos en la tele y ha confirmado Ecoteuve.es. Antena 3 ofrecerá esta semana cine desde la primera hora del prime time.

El programa se estrenó el pasado viernes con un 8,4%, por debajo de los datos que cosechaba Dos días y una noche.

A pesar de esta retirada de la parrilla, la cadena no quiere dar por zanjada la emisión de Aquí mando yo, confía en el programa y quiere reformularlo para que tenga una nueva oportunidad próximamente, bien en la misma franja de los viernes o en otra distinta.

Producido por Verte, Aquí mando yo es una adaptación del programa Googlebox. El televisivo Miki Nadal es el encargado de poner voz al programa que muestra cómo los telespectadores, desde el confort de sus propios hogares, critican y repasan una lista de programas de televisión emitidos durante la semana anterior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído