HACE BALANCE DE SU DULCE MOMENTO PROFESIONAL

Ana Morgade: «No ligo más desde que salgo en la tele; se me acercan con miedo»

"No hay que creerse infalible en televisión porque nadie lo es"

Ana Morgade: "No ligo más desde que salgo en la tele; se me acercan con miedo"
Ana Morgade presenta su nuevo show: Morgadeces EUROPA PRESS

Zapeando cumple 600 programas y tanto Frank Blanco como sus colaboradores viven un momento profesional muy dulce. Ana Morgade ha visto como en poco más de un año su carrera daba un giro de 360 grados ya que a la par del triunfo del programa, despuntaba en sus diferentes apariciones televisivas. Deseando repetir en Tu Cara Me Suena, renovar en Olmos y Robles, y estar a la altura como presentadora de ‘El Club de la Comedia’, la showman habla con Ecoteuve para hacer balance.

Morgade reconoce que ‘Tu cara me suena’ fue un «chutazo de confianza alucinante, que aprendió mucho de sus compañeros y que la frase de Lolita «cantas mejor de lo que crees», se ha convertido para ella en un «lema vital».

La colaboradora reconoce que el programa le ha dado una gran popularidad:

Totalmente. Yo venía mucho del mundo del late, que tiene un público de un perfil y una edad muy concretos; o de Zapeando, al final tenía relación con un público más joven. De pronto el mundo familiar se abre y te encuentras con un público que no te conocía de nada y de repente te viene por la calle y te dice: «Muy bien Nancy Sinatra»(risas).

Siempre he trabajado mucho pero eso no es siempre garantía de resultado; tengo muchos compañeros con un gran talento que trabajan tanto o más que yo y no han tenido su oportunidad, y no saben si la tendrán, porque en ese sentido la televisión es muy caprichosa.

Ana Morgade se siente, entre risas, «la niña mimada de Atresmedia» y confiesa que le cuidan mucho y le tratan muy bien:

Me siento muy en casa. He trabajado en muchos formatos en La Sexta, ahora también en Antena 3, estuve en su día en Neox… Me encuentro muy a gusto porque coinciden mucho con mi manera de entender la televisión.

Sobre su relación con su compañera Cristina Pedroche, Morgade asegura que sí hablan mucho de las críticas de los medios y las redes sociales pero que «intento apartar las opiniones extremas, tanto por arriba como por abajo. Ni te va bien creer que eres el mejor ni sirve de nada creer que eres el peor», añade.

Sobre lo de ligar más desde que sale en la tele, Morgade lo tiene claro:

No, porque impones mucho. La gente te entra como a un animal salvaje. Yo siempre he llevado una vida muy normal, y sí notas que los desconocidos se te acercan como con miedo, pero yo sigo midiendo lo mismo, no araño… Me hace mucha gracia porque uno sigue normal pero fuera la gente se pone como tensa y en realidad somos gente la mar de normal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído