La presentadora de Telecinco manda un saludo a los espectadores

Lara Álvarez ensaya su salto en ‘Supervivientes’: «Estamos deseando estrenar»

Lara Álvarez ensaya su salto en 'Supervivientes': "Estamos deseando estrenar"
La presentadora Lara Alvarez. Instagram

Un grupo de 16 concursantes famosos iniciará la aventura televisiva más importante de sus vidas en el estreno de Supervivientes: Honduras, nueva edición del concurso de que regresa a Telecinco este jueves 21 de abril a las 22.00 horas.

Conducido por Jorge Javier Vázquez, con el apoyo de Lara Álvarez desde el país centroamericano, y con el debut de Sandra Barneda al frente del Debate, el programa que la cadena produce en colaboración con Bulldog TV, trae consigo novedades en la mecánica que sorprenderán tanto a la audiencia como a los espectadores; nuevas localizaciones que propondrán un importante contraste en las condiciones en las que podrán vivir los supervivientes; juegos más impactantes e inesperadas visitas a la isla.

Lara Álvarez, ya en la isla, ha mandado un saludo a todos los espectadores del programa mientras ensayaba su estreno desde el helicóptero donde saltará el día del comienzo del programa.

La aventura llevará hasta Honduras a Mila Ximénez, Yurena, Víctor Sandoval, Dioni, Cristian Nieto, Antonio Tejado, Suso, Yola Berrocal, Mari Carmen Torrecillas, Steisy, Paco de Benito, Carla Barber, Mario d?Amico, Jorge Díaz, Miriam Saavedra y Dulce, niñera de Chabelita Pantoja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído