Charlotte Caniggia, encantada de verles juntos

Belén Roca y Alex Caniggia disfrutan de su amor… separados

Belén Roca y Alex Caniggia disfrutan de su amor... separados
Belén Roca y Alex Caniggia, nueva pareja. EP

Son cuñis y nunca mejor dicho pero ahora de verdad. Las rubias Charlotte Caniggia y Belén Roca, de GH VIP se han convertido en cuñadas de verdad y ha sido la argentina quien nos ha contado cómo surgió la chispa del amor entre la gallega y su hermano Álex Caniggia.

«Es la cuñi de verdad. Estoy muy contenta, ¡cómo no! Los presenté, fueron muy buena onda los dos, ahora mi hermano está en Argentina haciendo un disco, ella aquí, pero bueno se van a reencontrar pronto», asegura muy contenta la exconcursante.

Belén Roca ha pasado en poco tiempo por desagradables experiencias como la pérdida de su novio, y de su madre, esta última hace apenas un mes. Por ello se ha volcado con el apoyo de su cuñi Charlotte quien ha sido su paño de lágrimas en estos momentos. Y ahora parece que podría comenzar a recuperar la sonrisa gracias al este argentino tatuadísimo y niño rico: No hay más que ver su inmensa colección de relojes, zapatillas y cochazos.

Charlotte Caniggia, ante los comentarios que puedan surgir ha dejado claro que apoya el amor entre su hermano y su amiga. «No me importa lo que diga la gente, yo sé como es ella y mi hermano también, entonces estoy feliz».

Cuñis dentro de la Casa y con la vuelta a la realidad del exterior… cuñis verdaderas. Las inseparables rubias de Gran Hermano VIP ya son casi familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído