A UNAS HORAS DEL ESTRENO DE SUPERVIVIENTES

Jorge Javier: «Metería a Pilar de Borbón en ‘Supervivientes’ para que esté más cerca de Panamá»

El presentador recibe a Bertín con los brazos abiertos ya que era fan de 'En la tuya o en la mía'

Jorge Javier: "Metería a Pilar de Borbón en 'Supervivientes' para que esté más cerca de Panamá"
Jorge Javier Vázquez. PD

"Tengo mucha confianza en Mila Ximénez y he intentado meterle presión"

Cuenta atrás para el comienzo del famoso concurso. Supervivientes 2016 ya está aquí y la noche del 21 de abril de 2016 Jorge Javier presentará a los robinsones que bajo la tutela de Lara Álvarez, se encuentran en Honduras. La edición cuenta con un casting low cost que ha tirado de ingenio para compensar la fama de algunos de los concursantes, y con la colaboración de Sandra Barneda al frente del debate, recién llegada de GH VIP.

Jorge Javier ha hablado con Ecoteuve.es al que reconoce que entiende que sorprendan los cachés de los concursantes del reality pero reconoce que «un trabajo de estas características se debe pagar bien»:

Expones tu vida de manera voluntaria, estás en un entorno complicado… No entiendo como hay gente que dude de lo complicado que es Supervivientes.

De los robinsones de este año quien más dinero embolsará a sus arcas será Mila Ximénez, que cobrará unos 30.000 euros por semana. El presentador, compañero y amigo de la colaboradora de Sálvame, afirma tener depositada mucha confianza en ella:

Tiene que tener en cuenta que es una de las grandes bazas de esta temporada y todo el mundo va a estar pendiente de cómo lo hace.

Jorge Javier ha confesado además a qué personaje conocido le gustaría ver concursando en el reality: «Metería a Pilar de Borbón en Supervivientes para que esté más cerca de Panamá», ha bromeado.

El presentador asegura que su experiencia aventurera en el programa de Calleja se acerca mucho a lo que se vive en ‘Supervivientes’:

En mi vida hubiera hecho lo que he hecho con Jesús Calleja. Ha sido como hacer mi propio Supervivientes. Yo tenía pensado este verano ir de vacaciones a la Polinesia y si hubiera ido no hubiera hecho lo que he hecho con Calleja: Ni rapel, ni snorkel con tiburones… Me hubiera quedado en el hotel.

¿Hasta que punto depende el éxito del reality de los concursantes que participen?

Jorge Javier asegura que para que el reality tenga éxito son fundamentales los concursantes que participan: «El casting es fundamental porque se necesitan concursantes que lleguen aquí y no estén todo el día tomando el sol», asegura:

Yo tengo mucha confianza en Mila y cada vez que la he visto he intentado meterle más presión y ella se enfada. Tiene que tener en cuenta que es una de las grandes bazas de esta temporada y todo el mundo va a estar pendiente de cómo lo hace.

Sobre Raquel Sánchez Silva, compañera de varias ediciones del reality, el catalán tiene palabras de de cariño: «Me da cierta nostalgia porque yo empecé el concurso con ella. Los programas es lo que tiene, que pasa el tiempo, cambian los presentadores y habrá un día en el que me cambien a mí».

Sobre el personaje al que le gustaría ver en Supervivientes, Jorge lo tiene claro:

A alguien tipo Mario Casas o Pilar de Borbón para que esté más cerca de Panamá y esté más al tanto de lo que sucede.

El presentador de Sálvame asegura que está «muy contento» con la llegada de Bertín a Mediaset, porque es seguidor del formato, a pesar de que nunca le llamaron para acudir al programa:

Me gusto muchísimo el de Bibiana y me gusto mucho una parte del de Arévalo, cuando habla con Bertín de cómo ha sido su vida. Esa parte de esos cómicos de años atrás que ha sido muy interesante y muy dura. El de Carlos Herrera me encantó porque le tengo mucho cariño y me lo pasé muy bien viéndolo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído