Vanity Fair crea la lista de personalidades sin pareja

¿Quiénes son los Solteros de Oro 2016?

Lara Álvarez, Cósima Rodríguez, Miguel Ángel Silvestre o José Bono Jr entre otros...

¿Quiénes son los Solteros de Oro 2016?
Solteros de oro, Lara Alvarez y Miguel Angel Silvestre. EP

Vanity Fair crea la lista más esperada… la de los solteros de oro 2016. Aristócratas, modelos, pilotos, deportistas y miembros de la realeza juntos pero no revueltos, en una lista sin distinciones entre edades, ni clases sociales. Este ranking de solteros incluye a lo más selecto de las personalidades que aspiran a no repetir el año que viene.

ELLAS SON…

El grupo de las mujeres lo encabeza la presentadora Lara Álvarez; la hija de José Bono, Ana Bono; Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler; Cósima Ramírez, hija de la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez; la empresaria Marta Ortega, hija de Amancio Ortega. También forman parte de este grupo la ganadora de un Goya, María Valverde, y las top models españolas Nieves Álvarez y Laura Ponte, entre otras.

Y ENTRE ELLOS ESTÁN…

En la lista de los hombres destacan entre otros los pilotos Carlos Sainz Jr. y Fernando Alonso; así como los empresarios Felipe Morenés Botín, hijo de Ana Patricia Botín, y Enrique Solís, hijo de la socialité Carmen Tello. El mundo de las artes está representado por el modelo Jon Kortajarena, y el actor Miguel Ángel Silvestre. Entre otros, también aparecen en la lista, Carlos Fitz-James Stuart, hijo pequeño del duque de Alba, y el jinete José Bono Jr.

Por último, el top senior, entre los que continúan sin encontrar pareja Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba, Elena de Borbón y su exmarido Jaime de Marichalar, Florentino Pérez y Alfonso Díez. Entre las nuevas incorporaciones destaca Patricia Llosa, Esther Koplowitz y el actor José Coronado.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído