Vanity Fair crea la lista de personalidades sin pareja

¿Quiénes son los Solteros de Oro 2016?

Lara Álvarez, Cósima Rodríguez, Miguel Ángel Silvestre o José Bono Jr entre otros...

¿Quiénes son los Solteros de Oro 2016?
Solteros de oro, Lara Alvarez y Miguel Angel Silvestre. EP

Vanity Fair crea la lista más esperada… la de los solteros de oro 2016. Aristócratas, modelos, pilotos, deportistas y miembros de la realeza juntos pero no revueltos, en una lista sin distinciones entre edades, ni clases sociales. Este ranking de solteros incluye a lo más selecto de las personalidades que aspiran a no repetir el año que viene.

ELLAS SON…

El grupo de las mujeres lo encabeza la presentadora Lara Álvarez; la hija de José Bono, Ana Bono; Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler; Cósima Ramírez, hija de la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez; la empresaria Marta Ortega, hija de Amancio Ortega. También forman parte de este grupo la ganadora de un Goya, María Valverde, y las top models españolas Nieves Álvarez y Laura Ponte, entre otras.

Y ENTRE ELLOS ESTÁN…

En la lista de los hombres destacan entre otros los pilotos Carlos Sainz Jr. y Fernando Alonso; así como los empresarios Felipe Morenés Botín, hijo de Ana Patricia Botín, y Enrique Solís, hijo de la socialité Carmen Tello. El mundo de las artes está representado por el modelo Jon Kortajarena, y el actor Miguel Ángel Silvestre. Entre otros, también aparecen en la lista, Carlos Fitz-James Stuart, hijo pequeño del duque de Alba, y el jinete José Bono Jr.

Por último, el top senior, entre los que continúan sin encontrar pareja Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba, Elena de Borbón y su exmarido Jaime de Marichalar, Florentino Pérez y Alfonso Díez. Entre las nuevas incorporaciones destaca Patricia Llosa, Esther Koplowitz y el actor José Coronado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído