La podemita Tania Sánchez ante un nuevo ‘no, punto, no volveré a IU, punto’

¿Qué resultaría de una posible unión electoral entre Podemos e Izquierda Unida de cara a las nuevas elecciones generales? Por una parte, una presumible subida en número de escaños de esta múltiple confluencia debido a la ley electoral proporcional, y por otro, ¡que Tania Sánchez volvería a Izquierda Unida! —IU Rivas pedirá responsabilidades a Tania Sánchez por sus pufos y los de su familia

La que un día fue primera dama podemita, aunque juró y perjuró que no entraría en la formación morada con el ya célebre ‘no punto, no voy a entrar en Podemos, punto’, hoy se sienta en el Congreso gracias a ir en las listas de Iglesias, y ahora podría volver a ser parte del partido que dejó atrás no sin problemas —Tanía Sánchez: del ‘No, no voy a entrar en Podemos’ a ser la reina de la fiesta podemita–.

Wyoming en ‘El Intermedio’ de laSexta en la noche de 21 de abril de 2016 dedicó uno de sus gags precisamente a Tania Sánchez —Así ‘muerde’ Tania ante las informaciones de una periodista: «Un día vamos a hablar de ti, a ver qué pasa»–:

Atentos a su extraño viaje: en febrero del año pasado Sánchez se fue de IU para formar su propio partido político, ‘Convocatoria por Madrid’. Tras asegurar que nunca se iría a Podemos… ¡Se fue a Podemos! Y sí, si sale adelante la confluencia, ¡podría volver a IU! Lo suyo no es una carrera política, es una rotonda.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído