La podemita Tania Sánchez ante un nuevo ‘no, punto, no volveré a IU, punto’

¿Qué resultaría de una posible unión electoral entre Podemos e Izquierda Unida de cara a las nuevas elecciones generales? Por una parte, una presumible subida en número de escaños de esta múltiple confluencia debido a la ley electoral proporcional, y por otro, ¡que Tania Sánchez volvería a Izquierda Unida! —IU Rivas pedirá responsabilidades a Tania Sánchez por sus pufos y los de su familia

La que un día fue primera dama podemita, aunque juró y perjuró que no entraría en la formación morada con el ya célebre ‘no punto, no voy a entrar en Podemos, punto’, hoy se sienta en el Congreso gracias a ir en las listas de Iglesias, y ahora podría volver a ser parte del partido que dejó atrás no sin problemas —Tanía Sánchez: del ‘No, no voy a entrar en Podemos’ a ser la reina de la fiesta podemita–.

Wyoming en ‘El Intermedio’ de laSexta en la noche de 21 de abril de 2016 dedicó uno de sus gags precisamente a Tania Sánchez —Así ‘muerde’ Tania ante las informaciones de una periodista: «Un día vamos a hablar de ti, a ver qué pasa»–:

Atentos a su extraño viaje: en febrero del año pasado Sánchez se fue de IU para formar su propio partido político, ‘Convocatoria por Madrid’. Tras asegurar que nunca se iría a Podemos… ¡Se fue a Podemos! Y sí, si sale adelante la confluencia, ¡podría volver a IU! Lo suyo no es una carrera política, es una rotonda.

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído