'Mi casa es la tuya' se estrena este 25 de abril de 2016 en Telecinco

¿Sabe quién es el político que se resiste a ser entrevistado por Bertín Osborne?

Pese a que todos piensan en Pablo Iglesias, el objeto del deseo de las preguntas del artista es Felipe González

¿Sabe quién es el político que se resiste a ser entrevistado por Bertín Osborne?
Bertín Osborne. T5.

El presentador televisivo Bertín Osborne ha vuelto a sorprender este fin de semana con unas declaraciones en las que desvela los pormenores de su aterrizaje en Telecinco con ‘Mi casa es la tuya’ después de su paso por TVE.

En su paso por el programa ‘Sálvame Deluxe’ (Telecinco) en la noche del 22 de abril de 2016, Bertín conversó con el presentador Jorge Javier Vázquez para darle detalles acerca de lo que podrá verse en pantalla este próximo 25 de abril de 2016 a las 22.30 en ’Mi casa es la tuya’.

«No meto el dedo en el ojo ni soy incomodo porque no me interesa nada», relata, describiendo su programa como una «charla divertida que en algunas ocasiones se transforma en muy íntima, porque luego al personaje le apetece volver».

Al mismo tiempo, Osborne se lamenta al confesar quién es el entrevistado que siempre ha querido tener y que todavía no ha podido llevar. Se trata del expresidente del Gobierno Felipe González, con quien no se ha logrado poner de acuerdo para efectuar la entrevista.

«No es que me haya dicho que no, es que me ha dicho todavía no. Está siempre de viaje, al final no nos hemos puesto de acuerdo y me haría mucha ilusión, creo que podría ser muy interesante», relata.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído