“Estás soltera siendo guapa, ¿cuál es el problema?”

Carme Chaparro y Quique Peinado se mofan de la pregunta de un compañero a Mónica Cruz

Mónica Cruz: “No hay ningún problema. Estás equivocado. Yo he cumplido mi sueño, que era ser madre, y da igual cómo lo he hecho"

Carme Chaparro y Quique Peinado se mofan de la pregunta de un compañero a Mónica Cruz
Carmen Chaparro.

Mónica Cruz, al igual que el resto de compañeros de Top Dance, David Bustamante y Rafael Amargo están de actualidad. Aunque el programa marca unas audiencias ‘limitadas’ que disminuyen en cada emisión y ha sido desplazado al viernes por ‘La Embajada’, su jurado no cabe duda, es bastante popular. La hermana pequeña de Penélope habló con diferentes periodistas para promocionar el concurso de baile. Tras unos años alejada de la pequeña pantalla, el formato la ha devuelto a la primera línea mediática. Pero como bien he dicho, es una Cruz, y además joven, guapa y famosa lo que provoca que para algunos medios y muchas personas, también sea intereasante su vida privada. Antonio Diéguez, de ‘La Otra Crónica’ se interesó además de por su trabajo, por cómo se encuentra la bailarina, madre soltera de una niña de tres años.

«Estás soltera siendo guapa, ¿cuál es el problema» fue una de las preguntas que Diéguez le hizo a Cruz y que ha servido para que algunas caras conocidas como la presentadora de informativos Telecinco Carme Chaparro, apoyada por Quique Peinado, saltaran a burlarse en las redes. Chaparro escribió un artículo sobre el tema, ‘Soltera y guapa, ¿tienes un problema?’ y el colaborador de Zapeando lo comentó en Twitter.

Lo más llamativo del tema es que ninguno de los dos dan el nombre del periodista que lanza la pregunta a la jurado de Top Dance, ni mencionan la entrevista. ¿Tendrá algo que ver que sea un compañero el que lo hace? Chaparro colabora en ‘Yo Dona’ y Peinado en ‘Papel’, todos de Unidad Editorial. ¿Cómo hubieran reaccionado si no hubiera sido de la misma empresa?

¿Es lícita esa pregunta? ¿Y lo de ironizar sobre el trabajo de un compañero sin haber estado presente, únicamente sacando de contexto una pregunta? Imagino que cada uno podrá tener su opinión. Quizás el periodista de La Otra Crónica sea demasiado espontáneo, quizás él trabaja sin guión…

Mónica Cruz fue clara en su respuesta: «No hay ningún problema. Estás equivocado. Yo he cumplido mi sueño, que era ser madre, y da igual cómo lo he hecho. Lo que no voy a poner mi vida en manos de un hombre. Mi vida la manejo yo y no voy a quedarme sin cumplir mi sueño si no aparece el hombre adecuado o hacerlo con alguien que no es adecuado, que es un error».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído