Hernández Mancha deja alucinando a Ana Pastor: «He pedido venir aquí porque si me toca ‘Al Rojo Vivo’ no salgo vivo»

Antonio Hernández Mancha, expresidente de Alianza Popular, fue entrevistado en la noche de 24 de abril de 2016 en ‘El Objetivo’ de Ana Pastor, donde trató de explicar por qué aparece él en los Papeles de Panamá, de lo que se considera inocente. Lo mejor de la entrevista, que siguió un hilo farragoso de sociedades y documentos, fue el inicio del discurso del entrevistado hacia la presentadora Ana Pastor:

Tengo aquí toda la documentación, pero quiero darle una primicia a usted; le tengo que dar las gracias por haberme invitado a su programa. Para mí esto es una situación trascendental en mi vida; yo nunca lo he pasado tan mal como lo estoy pasando estos días. Y cuando yo he visto el hecho inexorable de que me sacaban al escándalo como uno más de los que tienen intereses en Panamá o cuentas en offshore… Y he pedido venir a su programa, porque pensé que si me tocaba ir a ‘Al Rojo Vivo’ el que no sale vivo soy yo.

«Bueno, aquí no hemos terminado todavía», amenazaba Pastor. Y continuaba con su discurso el protagonista:

Ahí aparezco yo, pero es una suplantación bastante tosca. Debe saber que yo soy un luchador ejerciendo en contra de los paraísos fiscales. Pero mi primicia es que yo tengo una sociedad en Panamá en propiedad mía, no sé cómo su equipo de investigación no lo ha detectado… Yo soy dueño de una sociedad desde el año 2004, y la traemos a España…

La sociedad de la que me hablan es una suplantación tosca, porque yo nunca había oído hablar de esto. Puedo demostrar que este documento no es válido con arreglo a derecho.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído