'La Embajada' y el poderoso Bertín, lucha de titanes

Juego en las parrillas: Antena 3 mueve ‘Vis a vis’, su serie pródiga, para no quemarla con Supervientes

Telecinco adelanta la final de 'Got talent' al hueco que deja 'El Príncipe'

Juego en las parrillas: Antena 3 mueve 'Vis a vis', su serie pródiga, para no quemarla con Supervientes

Esta última semana de abril de 2016 se está convirtiendo en el juego de las sillas con los programas de las diferentes cadenas que no acaban de encontrar el lugar correcto o ‘cómodo’ para algunos de sus formatos. Antena 3 ha sorprendido moviendo ‘Vis a vis’ a la noche de los miércoles. El jueves, día donde hasta ahora se emitía la serie carcelaria, ofrecerá cine desde este 28 de abril.

Como su audiencia ha ido decreciendo, Telecinco también ha cambiado al miércoles la final de Got Talent. Adelanta así el último programa del concurso que hasta ahora se ha ofrecido los sábados.

Vis a vis comenzó su segunda temporada bien, con un 16,2%, pero ha ido perdiendo fuelle contra la final de GH VIP y el inicio de Supervivientes. El jueves era un día de fuerte competencia para la que hasta ahora es una de las series de referencia de la cadena. ‘Cuéntame’ en TVE mantiene un público muy bien y su audiencia es estable pero Supervivientes, que logró uno de los mayores estrenos el jueves pasado, promete mantener audiencias altas a medida que avance el reality. En tan solo una emisión llevó a la serie de Bambú al mínimo, cercano al 12’2 % de share.

Got Talent, por su parte, también ha caído con el paso de las semanas. A pesar de mantener el dominio en la noche de los sábados, marcó mínimo en su última entrega con un 16,6%.

Estos dos productos competirán el miércoles contra Masterchef en una noche que ha estado dominada durante los dos últimos meses por El Príncipe, que se despidió el miércoles pasado.

Sin embargo, los cambios en las parrillas se inician desde hoy lunes 25 de abril de 2016. Telecinco lanza lo nuevo de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, que ocupará la noche del lunes -releva a Chiringuito de Pepe- a pesar de que su estreno estaba planeado inicialmente para los miércoles. De esta manera el ‘bertinazo’ competirá con ‘La Embajada’, la gran apuesta de de Antena 3, la ficción de Bambú que protagoniza Belén Rueda. Atresmedia desplaza al viernes las galas de Top Dance que no han tenido, de momento, los resultados esperados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído