La presentadora se emociona al conocer una rama de su familia que no sabía que existía

Mariló Montero descubre en un programa de ETB el gran secreto de su familia

Antepasados de origen judío

Mariló Montero descubre en un programa de ETB el gran secreto de su familia
Marilo Montero emocionada en un programa de la ETB. ETB

Mariló Montero participó recientemente en el programa de la ETB Todos los apellidos vascos, un espacio que se encarga de descubrir el árbol genealógico de diferentes personajes reconocidos.

La presentadora de La Mañana de La 1 no pudo contener las lágrimas al conocer una rama de su familia que no conocía. La navarra pudo hablar incluso con uno de los miembros de esa escisión familiar que también se sorprendió por lo que estaba ocurriendo.

Mariló Montero descubrió que tiene unos primos por parte de la familia de su abuelo materno de los que no tenía conocimiento. Según pudo conocer en el programa, la madre de su abuelo ?su bisabuela- se vio obligada a abandonar a su hijo en un orfanato. Posteriormente, la mujer tendría más hijos, hermano de su abuelo que nunca llegó a conocer, que a su vez tuvieron hijos y nietos. Estos serían primos segundos hoy en día de la presentadora.

Además, Mariló descubrió que sus antepasados eran de origen judío y que su segundo apellido sería hoy Capuchino en lugar de Abárzuza si su abuelo no hubiera sido dado en adopción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído