El periodista mantiene que la cadena pública no quiso emitir su programa

Pedro J. Ramírez, tras su entrevista con Bertín en Telecinco: «¡Qué gilipollas los de TVE!»

El director de 'El Español' anima al presentador por su 'baja' audiencia

Pedro J. Ramírez, tras su entrevista con Bertín en Telecinco: "¡Qué gilipollas los de TVE!"

Bertín Osborne estrenó la noche del 25 de abril de 2016 su nueva etapa en televisión con la entrevista a Agatha Ruiz de la Prada, en la que también participó Pedro J. Ramírez. El programa, grabado en la época de TVE, fue polémico porque coincidió con la salida de Osborne de la cadena pública, incluso Ramírez explicó en El Español que TVE no había querido emitirlo porque hablaba de los papeles de Bárcenas.

Tras la emisión de ‘Mi casa es la tuy’a en Telecinco, Pedro J. Ramírez colgó un llamativo tuit que decía lo siguiente: «Muchas gracias Telecinco. ¡Qué gilipollas los de TVE!»

 

El periodista aclaró el por qué de su ruptura con el presidente en funciones. «Yo tenía relación permanente con Rajoy. Yo qué culpa tengo de que él mandara los SMS a Bárcenas. Los publico y parece que hay una conspiración contra él. Coño, el que mandó los SMS fuiste tú», explicó Pedro J. sobre su relación con Rajoy.

El periodista también explicó su relación con Zapatero. «Te puedo decir que es el mejor ser humano que ha pasado por La Moncloa. Y no diría que él es el hombre de estado, el mejor político pero como ser humano, el tipo que era de una manera, que siguió siendo así y que cuando salió de la Moncloa siguió siendo igual».

Orgulloso de la entrevista y del programa, Pedro Jota ha aprovechado también la red para apoyar a Osborne, que bajó sorprendentemente la audiencia con el paso de la pública a Mediaset.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído