El rencoroso ‘Pablenin’ carga contra los periodistas que sacaron el ‘vuelo chavista de la vergüenza’

El pasado 21 de enero de 2016 Antena3 Noticias en su telediario vespertino daba en exclusiva una información que demostraba la conexión de Podemos con el régimen venezolano de Nicolás Maduro —Así se lleva Maduro de excursión en su avión privado a los de Podemos, la CUP y al suegro del jefe de ETA–. Y desde entonces se la tenía jurada el jefe podemita, Pablo Iglesias -‘Pablenin’ hacia los medios-, hasta que se la pudo devolver este 28 de abril de 2016.

Álvaro Zancajo y Sandra Golpe, que en aquella ocasión se hizo célebre por un «nos van a dar pero bien» que se filtró en la red, entrevistaron a Iglesias en directo en el Telediario, y todo fue sobre ruedas, con el formato pregenta-respuesta, hasta que el podemita jefe quiso torpedear la charla y castigarles. 

El presentador preguntó por la comparecencia de Arnaldo Otegi en el Parlamento Europeo achacándole la invitación al grupo parlamentario de Podemos, y Pablo Iglesias se levantó en armas, aprovechó el gazapo en la pregunta -Otegi fue invitado por el grupo de Los Verdes y Alianza Libre Europea- y machacó a los periodistas:

Permítanme que les diga una cosa; esa información que han dicho ustedes ya dos veces no es cierta. Ustedes han dicho que Podemos e IU han invitado a Otegi al Parlamento Europeo, y eso es mentira. Para que lo sepan los espectadores de Atresmedia.

Ni siquiera ha sido nuestro grupo parlamentario. No es cierto. pero aclarado esto, le diré que a mí no me parece mal que el señor Otegi intervenga en una reunión.

Parece que quiere usted decir una cosa que es mentira, y como es mentira yo se la aclaro, es una interparlamentaria en la que no estamos nosotros la que le ha invitado. Si dicen que le ha invitado IU y Podemos, están mintiendo. Estoy convencido de que ustedes lo van a rectificar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído