LA COLABORADORA SE 'PUSO MALA' Y NO ACUDIÓ A TRABAJAR A 'SÁLVAME'

Belén Esteban ‘vomita’ tras ver a un Toño triunfante

María Patiño explicó el motivo de su ausencia: "Se ha levantado bastante revuelta porque le afecta mucho lo vinculado con Toño"

Belén Esteban 'vomita' tras ver a un Toño triunfante
Belén Esteban.

El jueves 28 de abril de 2016 estaba previsto que Belén Esteban acudiera a trabajar, como de costumbre a ‘Sálvame’ pero no lo hizo porque «estaba indispuesta». Su amiga y compañera María Patiño fue la encargada de explicar las razones y es que la princesa del pueblo estaba muy afectada tras ver como Toño Sanchís hablaba con todos los medios en la presentación del programa de Mediaset en el que participa.

Toño Sanchís ha roto su silencio y si antes se escondía, e incluso enfrentaba a las cámaras de televisión, ahora se encuentra en plena promoción de ‘Levántate All Stars’ el programa de televisión en el que participa con su ex-compañero de ‘Los Inhumanos’, Alfonso Aguado. El ex-representante de Belén Esteban ha hablado a todos los medios que le hemos preguntado sobre su enfrentamiento con Belén y algunos de sus compañeros como Kiko Hernández o Mila Ximénez, menos con el reportero de Sálvame al que le dijo «que no entendía su idioma».

Las declaraciones de Toño eran claras, «el acoso y derribo al que ha sido sometido varios meses (en ‘Sálvame’, una plataforma durante cuatro horas diarias), tendrá sus consecuencias en un juzgado. Sanchís no se ha amedrentado con todo lo que ha pasado y al contrario, aprovechó la rueda de prensa para decir «lo enamorado que estaba de Lorena, su mujer» y lo feliz que se encontraba  «cerrando unas puertas y abriendo otras».

María Patiño aseguró en el programa que tanto la actitud del representante, que algunos testigos aseguraban que se estaba riendo de la reacción de Belén cuando le vio, le habían pasado factura a la Esteban que no había acudido a su puesto de trabajo esa tarde:

Belén hoy no ha venido al programa porque a ella le afecta muchísimo todo lo que está vinculado al tema de Toño y se ha levantado bastante revuelta porque ayer presenció a un Toño triunfante.

Está vomitando en su casa porque no puede soportar el cinismo de este señor.

Patiño, además dio su opinión sobre lo que pasaba señalando que Sanchís estaba haciendo negocio y aprovechándose de la situación mientras la colaboradora de Sálvame buscaba como demostrar ‘sus pufos’. «A veces se premia al malo», señaló. Kiko Matamoros aseguró en el mismo programa que tras ver a Toño algunos de sus ex-representados le habían llamado para pedirle perdón y confesar que le habían dejado «condicionados por la influencia de Belén».

La colaboradora entró por teléfono en el programa y habló sobre su padre, ya que coincidía con el aniversario de su muerte. En ese momento Belén Esteban habló de que no se «encontraba bien» y «había estado vomitando».

A la guerra que se emprende en el juzgado se suma la batalla mediática entre Belén Esteban y Toño Sanchís que divide cada vez a más gente, y que implica a muchos de los que trabajan en Mediaset y que forman parte de su entorno. Hasta el punto de que el propio Jesús Vázquez, presentador del formato ‘Levántante All Stars’ que se estrena el sábado 30 de abril de 2016, ha querido dejar claro que «Toño es un concursante más y no va a tratarle de forma diferente por sus cuestiones personales» pero que «tendrá una charla con la Esteban, a la que tiene un gran cariño, para explicarle lo que ella necesite».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído