Sin rastro de Bradley Cooper

Irina Shayk trata de pasar desapercibida por Barcelona… sin éxito

Irina Shayk trata de pasar desapercibida por Barcelona... sin éxito
Irina Shayk en Barcelona. EP

Irina Shayk se encuentra de nuevo en España por motivos profesionales. Sin la compañía de su pareja sentimental, el conocido actor Bradley Cooper, aprovechó para hacer turismo.

Ataviada de manera informal, con unas enormes gafas de sol y su preciosa melena recogida en un moño despeinado, abandonaba el hotel en el que se encontraba alojada. Al percatarse de la presencia de fotógrafos, caminó con la cabeza agachada, escondiendo su rostro en su enorme sudadera negra.

Parece que a Irina Shayk le gusta cada vez más vestirse de novia. Y si son los diseños de Pronovias mejor. La modelo rusa se viste de nuevo con los diseños de la firma nupcial catalana en el desfile que se celebra este viernes en el marco de la Barcelona Bridal Week.

La novia de Bradley Cooper repite así como musa de la firma, ya que ya lo ha hecho en otras ocasiones, siendo en 2015 la protagonista luciendo unos diseños realmente atrevidos, los vestidos tatuaje característicos de Pronovias, en los que parece que sean una segunda piel.

Forman una de las parejas más deseadas del planeta y aunque de momento, pocas son las ocasiones donde hemos podido verles en público, ya empiezan a compartir su amor con sus fans en las redes sociales. Sin ir más lejos, la modelo rusa, Irina Shayk, ha sido la encargada de compartir en Instagram una sexy y provocativa imagen junto a su chico, el actor Bradley Cooper, en un lugar paradisiaco.

La última vez que se pudo ver a la pareja fue hace un mes, Bradley estuvo acompañando a Shayk en la Paris Fashion Week, donde la modelo desfilaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído