El artista puso de vuelta y media a 'Sálvame'

El vídeo que Bertín Osborne no quiere que vean en Telecinco

La pieza es de hace cuatro años, pero los tuiteros la han rescatado y está haciendo auténtico furor

La pieza es de hace cuatro años, pero está haciendo furor en Twitter por la ‘maldita’ casualidad de que uno de los fichajes estrella de Telecinco, Bertín Osborne, hace unos pocos años ponía a uno de los programas emblema del canal de Vasile, ‘Sálvame’, de vuelta y media. Vamos, no se salvaba ni el apuntador.

El vídeo se corresponde con un fragmento de la obra que interpretaba junto al humorista Arévalo, ‘Mellizos’ y es concretamente de la actuación que protagonizó en abril de 2012 en la localidad alicantina de Benidorm, en el ‘Palace’.

En plan coña, comentaba lo siguiente:

¿Sabéis por qué ha cerrado el CSIC en España? Porque aquí los únicos que espían son los de Telecinco. ¿Y por qué espían los de Telecinco, señores? Pues porque hay dos o tres docenas de demonias desocupadas que no han pegado un palo al agua en su vida y se llevan ocho o nueve horas sentadas en el corro ese. Que no veas el corro ese. Ahí comen, meriendan, insultan, se agarran el culo…

Y añadía:

A mí hace dos o tres años me invitaron y se ve que ese día me pillaron flojo y dije, voy a ir ahí. Y cuando me abren la puerta del plató y me dicen: «pasa», miré y dije: «y una mierda, ahí no entro yo». Ahora, como no tenía más remedio lo que hice fue meter el culo contra la pared y el zócalo es que lo dejé limpio, limpio, limpio. Cuando estaba a cuatro o cinco metros de la silla mía, me tiré en plancha. Y el presentador (Jorge Javier Vázquez) cuando vio que yo me iba a sentar en la silla…¡animalito!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído