Una historia que va más allá del embarazo de la periodista

Samanta Villar narra en primera persona la cara y la cruz de su embarazo en ‘9 meses’

"Era como estar en un resacón continuo"

Samanta Villar narra en primera persona la cara y la cruz de su embarazo en '9 meses'
Samanta Villar. EP

«¿Estás embarazada?», esta es la pregunta con la que arranca el nuevo proyecto televisivo de Samanta Villar. La periodista se ha embarcado en esta nueva aventura que tiene como protagonista su embarazo durante los meses que dura la gestación.

La que fuera conductora de 21 días narrará en primera persona los momentos más emocionantes que vivirá en estas largas semanas de espera. Su familia y su pareja también participan en este documental con pinceladas de reality donde el realismo y la emoción serán dos de sus máximas.

Samanta Villar, en una entrevista a Ecoteuve.es, asegura que, contra todo pronóstico, la experiencia no es tan buena como te quieren hacer ver:

Te dicen que disfrutes del embarazo porque es maravilloso y eso es falso.

¿Disfrutar de qué? ¿De los vómitos? ¿Del insomnio? ¿De que me duele todo?
Tuve tres meses muy duros; era como estar en un resacón continuo.

Samanta regresa así a Mediaset después de haber disfrutado de su baja de maternidad con sus dos pequeños Damián y Violeta. Un nuevo programa que se estrena hoy 4 de mayor de 2016 en Cuatro a las 22.30 y que tendrá contará con otras historias como la de una pareja que comprará semen por Internet para intentar hacer una inseminación artificial casera o la de una operación pionera en el mundo realizada en el hospital Vall d’Hebron donde los cirujanos intervinieron a un feto afectado con espina bífida.

Un nuevo programa que se enfrenta en la parrilla televisiva a otras propuestas como MasterChef en TVE, Vis a Vis en Antena 3 y dos películas en Telecinco y La Sexta, Non-Stop (Sin escalas) y Sherlock Holmes respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído