El público del programa decidirá en la elección del segundo participante de la quinta edición

Cristina Pedroche, Dani Mateo y Berta Vázquez, entre los candidatos a concursar en ‘Tu cara me suena 5’

Cristina Pedroche, Dani Mateo y Berta Vázquez, entre los candidatos a concursar en 'Tu cara me suena 5'
Pedroche, Dani Mateo y Berta Vazquez. PD

La quinta edición de Tu cara me suena se acerca y los seguidores del programa podrán elegir a un nuevo concursante a través de la web antena3.com. Un total de 30 candidatos, 15 hombres y 15 mujeres, seleccionados entre las propuestas de los espectadores, formarán parte de la macroencuesta que finalizará una vez elegidos los 10 aspirantes más votados entre los que la dirección del programa decidirá al concursante que se unirá a la cantante de Lorena Gómez.

Rosa López, Mar Regueras, Malena Gracia, Belén Cuesta, Cristina Pedroche, Soraya, María Castro, Charo Reina, Pastora Soler, Toni Acosta, Carla Hidalgo, Beatriz Rico, Berta Vázquez, Úrsula Corberó y Brequette son las 15 favoritas de los seguidores del programa para participar en la nueva edición de Tu cara me suena.

A ellas se unen Canco Rodríguez, Juan Muñoz, Raúl Pérez, David Guapo, Bigote Arrocet, Enrique Ponce, Pablo Carbonell, Carlos Santos, Jorge Cadaval, Millán Salcedo, Goyo Jiménez, Javi Cantero, Gorka Otxoa, Daniel Muriel y Dani Mateo.

Cada semana, se irán eliminando a los menos votados hasta llegar a los 10 finalistas de entre los cuales la dirección de Tu cara me suena seleccionará al nuevo concursante. De esta forma, los seguidores del programa se involucran más que nunca en el formato nacional de entretenimiento más vendido de la historia de la televisión que cerró su última temporada como la mejor de su historia.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído