Cristina Pedroche ha preferido no contestar, de momento

David Muñoz responde a Nuria Roca: «Me da mucho asco y pereza…»

Las redes apoyan a la locutora de 'Melodía FM'

David Muñoz responde a Nuria Roca: "Me da mucho asco y pereza..."
Cristina Pedroche y David Muñoz. EP

Nuria Roca encendió la mecha opinando en su blog sin que nadie se lo preguntara, sobre la relación de Cristina Pedroche con David Muñoz. La de Vallecas ha decidido, de momento, hacer oídos sordos de las palabas de la locutora que horas después corrían como la pólvora por los medios y las redes sociales, logrando que la mayor parte del público le mostrara su apoyo.  Pero el que ha decidido explotar la bomba ha sido el cocinero, ofendido por los comentarios de Roca sobre la «fuerte dependencia» que muestra su mujer.

Lo que Nuria Roca comentó en ‘Los tacones de Olivia’, con ‘Soy Tuya’ ha sido bastante claro:

«Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de David Muñoz. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite […] El problema es que cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como ‘todo lo bueno que me pasa es gracias a él’ está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso; cuando el martes en El Hormiguero declaraba los nervios que había pasado al no estar localizada en el móvil durante 13 horas, teniendo en cuenta además que estaba en la India, pensando que David podría enfadarse por eso, estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio».

Las palabras encendieron la ira de David Muñoz, que no tardó en escribir un tuit donde hace una clara referencia a la opinión de Nuria Roca:

 

Por su parte, Cristina Pedroche ha preferido no entrar de momento en la polémica y simplemente seguir con sus fotos y «sus cosas» en Instagram.

El tema a 9 de mayo de 2016 está parada y Nuria Roca tampoco ha movido ficha, pero en redes las muestras de apoyo a la presentadora Valenciana no han cesado:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído