TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Carmen Tomás enseña la puerta a la ‘cupista madre’: «Es una jeta y una descerebrada; ¡que se vaya a una tribu a Senegal!»

La periodista machaca a Anna Gabriel por sus ideas de criar hijos en común: "¡Nadie le impide montar una comuna, pero le gusta más vivir del Parlament!"

Como estaba muy tranquila la cosa por el independentismo catalán, la nekane de la CUP ha salido con unas declaraciones incendiarias sobre la educación de los niños, para devolver la atención a la Cataluña más antisistema que se recuerda —La «puta y mal follada» de la CUP dice que los hijos deben criarse en tribus–.

Sus declaraciones corrieron como la pólvora por radios y televisiones, y en la noche de 13TV en ‘El Cascabel’ de 11 de mayo de 2016, los periodistas participantes del debate arrojaron luz sobre las ideas de la cupista madre:

Alfonso Rojo: Aunque esto pueda ser un motivo de chiste, entronca con la pesadilla soviética. Lo de educarlos en común lo he entendido, ¿pero cómo es lo de meterlos en común?

Carmen Tomás: ¿Pero quién se lo impide? ¡Que monte una comuna! Pero a ella le gusta más su vida de ahora en el Parlament, con un sueldazo, España es horrorosa pero cobro de España. Esta es una jeta y una descerebrada, que hace poco nos pedía que no usáramos tampones. ¡Que se vaya a una tribu del Senegal y que haga lo que le dé la gana!

Francisco Marhuenda: Es coherente con sus planteamientos. A mí me horroriza para una chica que daba clase en mi propia universidad. Los pelos se me ponen de punta… Esos movimientos colectivistas que se pusieron tan de moda con esa visión del comunismo, usen despropósito de unas dimensiones… ¡La humanidad ha avanzado!

Antonio Jiménez: ¡Pablo Iglesias y se ha criado en una familia y que sepamos no es conservador!

Ignacio Camacho: Esto de la CUP es el paleolítico cavernario de la izquierda. A mí me parece inquietante no este pronunciamiento un poco de Atapuerca, sino el peso decisivo e inquietante del nacionalismo, que es la burguesía catalana, le ha dado a estos personajes en el sistema político catalán. A su lado, Ada Colau parece socialdemócrata o liberal.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído