Jaime González borra la risa a Monedero y le machaca por no responder a los cobros chavistas de Podemos

Amanecía ABC a 13 de mayo de 2016 con los chanchullos podemitas en su portada, y Juan Carlos Monedero tuvo que salir una vez más en una defensa que cada vez se le hace más difícil de creer a los espectadores —El acta que deja a Pablo Iglesias como un mentiroso de tomo y lomo–.

Javier Ruiz en ‘Las mañanas Cuatro’ le hacía a Monedero la pregunta del millón: «¿Tú cobraste, Juan Carlos?» Obviamente, no contestó, entre otras cosas, por falta de credibilidad —Juan Carlos Monedero ingresó en su cuenta personal los 425.000 euros que se trajo de la Venezuela chavista–:

Mira, yo estoy muy contento de que llegue dinero, porque por fin voy a poder comprarle un dragón morado a Echenique, y el bueno de Errejón que lleva tiempo pidiéndose la PlayStation desde hace mucho tiempo, por fin vamos a podérsela comprar con esa entrada de dinero. Eso sí, le pediría a quien realmente lo identifica, que localicen las cuentas y dónde está, que yo le doy el 90%.

Como en la tertulia estaba Jaime González, jefe de Opinión de ABC, pues saltó a la yugular de un Monedero con barra libre en su programa de cabecera:

Jaime González: Pues no ha respondido.

Monedero: ¿Pero cómo voy a responder? Hay un periodismo pantuflo en España, terrible, aunque hay uno que es peor que el ABC que todavía mantiene algunas firmas que le dan cierto prestigio. Entonces le diría al ABC que no caiga en la imitación del periodismo pantuflo… Que vuelvan a insistir en esto ya es de chiste.

Jaime González: Lo habéis negado todo, ¿y qué publicamos hoy? Una declaración de quien fuera ministro de Hugo Chávez diciendo que ese documento del pago a CEPS es verdad. Si eso es periodismo pantuflo que venga Dios y lo vea.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído