El juez admite a trámite la investigación de tres delitos

Belén Esteban reclama judicialmente a Toño Sanchís más de medio millón de euros

El representante investigado por apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de la identidad

Belén Esteban reclama judicialmente a Toño Sanchís más de medio millón de euros
Belén Esteban (SALVAME). PD

Ante la sorpresa de Belén Esteban, la revista Diez Minutos publica en la portada de mañana uno de los secretos mejor guardados sobre la batalla de la «princesa del pueblo» con su ex representante Toño Sanchís.

Según la revista Belén reclama al concursante de Levántate All Star la cantidad de 600.000 euros y anuncia en exclusiva que el juez ha admitido a trámite la investigación de tres delitos: apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de la identidad.

Los compañeros de Sálvame se han sorprendido por la cantidad que reclama Belén ya que esperaban que fuese mucho mayor, pero según Kiko Hernández se supone que Toño ya ha devuelto a Belén 300.000 euros, además añade que según el director de la revista el juez ha desestimado dos delitos y por eso la cifra es menor.

El director de Sálvame ha hablado con Belén que ha confesado que ella no ha contado nada a nadie de la revista y que no esperaba que esta información fuese a salir, pero no desmiente ni confirma la portada.

Por su parte Toño Sanchís ha roto su silencio con algunos medios durante la presentación de ‘Levántate’ donde aseguró que «el acoso y derribo que ha vivido por parte ‘Sálvame’ traerá consecuencias» y en su blog de la revista Lecturas:

Me critica alguien que ganó un ‘talent show’ de baile, fruto del gran esfuerzo y un ‘reality’ por sus grandes facultades diplomáticas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído