El crop top masculino llega pisando fuerte

La última tendencia en hombres: enseñar el ombligo

La última tendencia en hombres: enseñar el ombligo
Marcelo Burlon, Sergi Pedrero y Jaden Smith. EP

Si hay algo seguro respecto a la moda es que tarde o temprano todo se reinventa y esa tendencia que nos parece horrible en las fotos antiguas de nuestros padres volverá a tu armario dispuesta a convertirse en un must este verano.

Eso sí, a pesar de que los diseñadores más atrevidos ya están intentado convertir el crop top masculino en la prenda de la temporada, está solamente disponible (según las campañas publicitarias) para los cuerpo más fibrados que aprovechan cualquier oportunidad para lucir abdominales y cuerpazo ¡Como tiene que ser!

Los grupos de rock británico de los 90, Jhonny Depp o Will Smith fueron algunos de los pioneros en enseñar el ombligo el siglo pasado, convirtiéndose al recién fallecido Prince en el máximo embajador de esta prenda, que ahora se reinventa de la mano de marcas como Vivienne Westwood, J.w. Anderson, Marcelo Burlon o Adidas.

El crop top va desde un estilo más deportivo a una línea más arreglada y los nuevos referentes de la moda como Jaden Smith, Zayn Malik o el influencer español Sergi Pedrero ya lo han convertido en un imprescindible de su día a día.

A pesar de que esta tendencia lleva años intentado volver, esta primavera lo ha conseguido, demostrando que lucir abdomen no está reservado solo para las chicas, mientras las redes se dividen en detractores y seguidores. Y tú ¿Te animas a enseñar el ombligo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído