Los seguidores de la actriz sacan las uñas por ella

Guerra de fans en el Instagram de Paula Echevarría

Mar Flores también ha sido una víctima de las redes

Guerra de fans en el Instagram de Paula Echevarría
Paula Echevarría para Blanco. BLANCO.

Paula Echevarría es una de las actriz más seguidas de nuestro país. Todas las series en las que ha participado se han convertido en un auténtico éxito de audiencia, la última prepara su nueva temporada donde su personaje – la costurera Ana Ribera- vivirá una nueva etapa alejada de su pasada vida.

Pero además de su faceta como actriz, la mujer de David Bustamante sabe sacarle mucho partido a su lado más ‘it girl’. Su blog Tras la pista de Paula Echevarría tiene miles de seguidores que cada semana esperan impacientes las actualizaciones de Echevarría. También su cuenta de Instagram atesora algo más de un millón de seguidores, 1,2 para ser más exactos.

Una gran cantidad de público entre los que se encuentran numerosos admiradores y detractores. Y es que aunque Paula lea cientos de comentarios alabando cada uno de sus look o cada una de sus poses, también existen otros internautas que critican a la actriz de Velvet.

Pero a diferencia de Paula, que no contesta a estas críticas, sus seguidores más acérrimos defiende a capa y espada a su ídolo. Ante los comentarios negativos que llegan al timeline de sus fotos, los fans responden contundentes: si no te gusta Paula Echevarría no la sigas.

MAR FLORES, OTRA VÍCTIMA DE LAS CRÍTICAS EN INSTAGRAM

Aún así, las broncas en Instagram son algo habituales en los perfiles públicos de los famosos. La propia Echevarría defendió a Mar Flores a las pocas semanas de separarse de Javier Merino: «Para atrás ni para coger impulso!».

Y la propia Mar contestaba a un usuario que criticaba un vídeo suyo haciendo referencia a los posibles problemas fiscales de su exmarido: «@nekanelojo esta imagen que comparto es una consecuencia de mi trabajo… Soy muy afortunada solo con el hecho de trabajar y Vd sería más feliz si no sintiera rencor o envidia que es lo que desprenden sus palabras… Ría, ría mucho pero de alegría».

También un seguidor de Mar Flores ‘sacó las uñas’ por la empresaria: «Pero qué manía tienen las personas de seguir a otras, en las redes sociales, para únicamente estar transmitiendo frases despectivas o hablando de la vida personal de manera negativa. Pero ¿tú qué sabrás de la familia de Mar Flores? Tendrás el derecho de hacerlo cuando esta señora pida tu opinión, mientras tanto, si eres tan amable, aprende a leer y comprobarás que Mar está trabajando. Trabajo al que se dedica desde hace mucho y que por lo que veo, deseas. Si tan mal te sienta, deja de seguirla y pide una plaza en el Senado y hazte política. ¡Qué rollo de gente! (Por no decir coñazo que queda fatal)».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído