Alessandro Lequio vuelve a la carga: Mar Flores, Fefé Tapias y el lío del visón

"Mar Flores está obsesionada con triunfar"

Alessandro Lequio vuelve a la carga: Mar Flores, Fefé Tapias y el lío del visón
Alessandro Lecquio. Telecinco

Alessandro Lequio vuelve a la carga. El colaborador de El Programa de Ana Rosa no ha dudado en dar su opinión acerca del regreso de Mar Flores a la vida social. Y es que desde que la modelo anunciase su divorcio con Javier Merino, había decidido mantenerse alejada de los focos.

Mar Flores reapareció esta semana en la presentación de un nuevo perfume donde explicó que se encuentra tranquila y serena en esta nueva etapa vital. Respecto a sus hijos explicó que intenta mantenerles al margen de toda la expectación mediática que genera pero que, aún así, les explica todo lo que está sucediendo:

Yo ya tengo la tranquilidad y la madurez para explicarles lo qué no es verdad, pero me preocupa sinceramente la escasa información o las vueltas que se le dan a las cosas.

Unas palabras que vienen a relación de unas imágenes con un hombre que fueron, según la propia protagonista, malinterpretadas: «En la portada de un revista aparecía con un nuevo novio por las calles madrileñas. A este señor le pedí que me quitara el coche de segunda fila, que no se ni quién es. Pobre él, pobre su mujer, me estará poniendo verde, a él le habrá caído bronca y a mí me da mucha pena, porque mis hijos lo ven».

Ante estas declaraciones, Lequio ha decidido no silenciarse y volver a cargar con la que un día fue su pareja. «Ella disfruta haciéndose la víctima, ‘tengo que soportar los medios’ dice… no cabe mas hipocresía que una persona critique a los medios saliendo en ellos. Ella tiene que hacer creer que las escaleras solo sirven para subir nunca va a reconocer un tropezón».

LEQUIO DE MAR FLORES: «ESTÁ OBSESIONADA CON TRIUNFAR»

Unas palabras que no terminaron ahí, puesto que el ex de Ana Obregón recordó su famoso viaje a Roma donde fueron fotografiados por unos paparazzi: «Ella está obsesionada con triunfar y un fracaso es un paso atrás y ella eso no lo reconoce nunca. Voy a contar una anécdota, cuando la pillan conmigo en Roma llevaba un abrigo de visón que le había regalado Fernández Tapias dos días antes. La noche anterior de la publicación de las fotos, ella va a un evento y le dicen que van a salir unas fotos y Fernández Tapias le pregunta por esas fotos. Ella le dice ‘nada que me encontré con Lequio en Roma, pero son fotos muy antiguas’. Aún así cuando salieron tuvo que reconocer que me había visto ese día porque llevaba el mismo abrigo».

Un nuevo ataque de Alessandro Lequio a Mar Flores que se suma a los producidos hace unos meses, cuando la empresaria y modelo anunció su separación de Javier Merino:

Mar no se mueve por instinto y esto… Javier Merino ha sido un hombre muy presente en su vida. Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño en su vida, incluso en 18 años, créeme.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído