Raquel Bollo, la segunda más votada

Belén Esteban, favorita como modelo de pasarela de la ‘Sálvame Fashion Week’

Belén Esteban, favorita como modelo de pasarela de la 'Sálvame Fashion Week'
El equipo de Sálvame desfila sobre la pasarela SFW. Telecinco.es

Los colaboradores de Sálvame han abierto el primer desfile con los estilismos de jóvenes diseñadores, que han resultado ser atrevidos, modernos y futuristas: Belén Esteban desfilaba con un vestido de Pepa García hasta los pies, de seda muy fantasioso. Gustavo González, llevaba una creación de Teresa Carreño, que jugaba con la piel desnuda, la red y el cuero. Raquel Bollo entraba a pasarela con un diseño de José Perea, y cual cordobés, el diseño desprendía todo el olor y color de Andalucía: rojo pasión.

Gema López iba vestida con un diseño de Cristina Ramírez, con la espalda descubierta y en tonos rojos. Jesús Manuel, como si de un caballero cervantino se tratara, llevaba un traje de Alejandro Robledo. Por otra parte Lliris Ayuso escogió a Lydia Lozano para vestir su traje blanco con aires orientales. Carlota Corredera desfilaba con una creación de Raúl Gallego con la parte de arriba blanca y los pantalones verdes.

Kiko Hernández, llevaba un estilismo con tonos marrones, muy Sherlock Holmes de Sara Urmeneta. Karmele Marchante, con un traje en forma de bombón salía a desfilar con el diseño de Helena Brazo y Ana Gallego. Terelu Campos, muy decimonónica con un vestido y una pamela que jugaba con las gasas y el verdes oliva, de Daniel y Leticia. Kiko Matamoros vestía una camiseta larga blanca con tonos doradoras de Carol Vargas.

KIKO HERNÁNDEZ CON UN ESTILISMO CON TONOS MARRONES, MUY SHERLOCK HOLMES DE SARA URMENET

Rosa Benito, vestía un traje ajustado en tonos blancos con un árbol que escalaba hasta el cuello de Arantxa Neira. Chelo García-Cortés desfilaba con un estilismo estilo militar futurista de Elizabeth Ortega.

María Patiño, desfilaba con un vestido con forma de reloj romano, negro y acartonado de Arantxa Martín y en cuanto a los presentadores, Jorge Javier Vázquez ha aparecido con un diseño de Vladimir Familia y Paz Padilla con un diseño de Saúl Santonja.

Mila estaba pletórica tras recibir la llamada de Jorge Javier Vázquez mientras disfrutaba de un baño en la playa. La colaboradora de Sálvame, que actualmente concursa en Supervivientes, recibía pie de playa una caja con el diseño que las mujeres de los talleres de la Fundación Vicente Ferrer habían diseñado para ella.

Feliz y muy guapa, la periodista se olvidaba de los tacones y desfilaba sobre su imaginaria pasarela descalza, con una gran sonrisa y gritando a sus compañeros: «¡Os quiero!» Jorge Javier Vázquez le explicaba que los colaboradores tenían terminantemente prohibido hablarle pero le transmitía que todos la echan de menos. Y es mutuo: «Os echo tanto de menos… Con lo que he protestado y estoy deseando veros a todos».

El de Moda España es uno de los desfiles más esperados en la Sálvame Fashion Week y los colaboradores lo dan todo sobre la pasarela. Kiko Hernández era el primero, con un diseño de David Catalán que incluía un pantalón gris y negro y chaqueta azul. Lydia Lozano, vestida por Francis Montesinos, desfilaba con un vestido vaporoso blanco con lunares y flores estampadas.

LYDIA LOZANO, VESTIDA POR FRANCIS MONTESINOS, DESFILABA CON UN VESTIDO VAPOROSO BLANCO CON LUNARES Y FLORES ESTAMPADAS

María Lafuente ha elaborado el diseño de Chelo Gª Cortés, que nos sorprendía con un corte similar al de una gabardina blanca con estampados florales rojos. Kiko Matamoros nos trasladaba a Arabia Saudí con el diseño de Lucas Balboa, Terelu Campos desfilaba con un vestido rojo largo y con un gran corazón, símbolo de su diseñadora, Agatha Ruiz de la Prada. Jesús Manuel Ruiz desfilaba con un traje negro de Josep Abril y Gustavo González también desfilaba con traje, en su caso de García Madrid, y alternando el blanco y el negro.

María Patiño llegaba pisando con mucha fuerza la pasarela, transmitiendo alegría y no sólo con su actitud, también con el original diseño de María Escoté, un vestido corto decorado con flores. Joaquim Verdú vestía a Karmele Marchante con un modelo asimétrico con cola en tonos gris y azules, Carlota Corredera desfilaba con un vestido largo con escote a pico de Couchel, Belén Esteban mostraba un diseño asimétrico en color amarillo, Gema López un espectacular traje largo de Roberto Verino con una manga y Raquel Bollo lucía la creación de Carlos Haro en tonos morados, bordados y con cola.

La última pasarela de la SFW era la más romántica. Llegaba el momento del desfile de ‘Boda’ de la mano de PROTOCOLO. Los colaboradores lucían un estilismos elegantes para ese día que todos esperamos. Vestuario de chaquetas, largos, gasas, cuellos de barco, palabras de honor y mucho más en este desfile tan emotivo.

A lo largo de los cinco desfiles de la SLVM Fashion Week, la audiencia ha votado a través de telecinco.es por su colaborador favorito y, tras el desfile nupcial, Jorge Javier Vázquez anunciaba el nombre del colaborador que mejor ha desfilado: ¡Belén Esteban! La colaboradora corría a recoger su premio y confesaba que le hacía mucha ilusión. Mención especial merece Raquel Bollo, segunda elegida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído