EL PRESENTADOR DE LA SEXTA TIENE 19 INMUEBLES EN MADRID

El discursito más demagógico de Wyoming: «Amiguitos banqueros, si lo estáis pasando mal…¡subidnos las hipotecas!»

Tiene bemoles que el cómico hable del "tren de vida" de los banqueros

El discursito más demagógico de Wyoming: "Amiguitos banqueros, si lo estáis pasando mal...¡subidnos las hipotecas!"
El Gran Wyoming. laSexta.

Francisco González (BBVA): La política monetaria expansiva ha llevado a Europa a tipos de interés negativos. Esto es la muerte de los bancos

El presidente del BBVA, Francisco González, se quejó abiertamente de que los tipos de interés negativos están «matando al negocio bancario» y su lamento le sirvió a El Gran Wyoming para tejer, en ‘El Intermedio’ del 25 de mayo de 2016, un discurso con tintes demagógicos.

González se manifestó en estos términos en la reunión del Instituto de Finanzas Internacionales:

La política monetaria expansiva ha llevado a Europa a tipos de interés negativos. Esto es la muerte de los bancos.

Aquí Wyoming aprovechó para hacer sangre y troncharse con el lamento del banquero–Gonzo se la clava a ‘Don Piso’ Wyoming: «¿Qué es lo más austero que has hecho en tu vida?»–:

Están matando los bancos, ¿por qué? me acabo de emocionar, amiguitos banqueros, ¿por qué os habéis guardado tanto sufrimiento? si lo sé que lo estais pasando tan mal con esos tipos de interés tan bajos hubiéramos hecho más sacrificios: ¡subidnos la hipotecas!¡cobradnos más comisiones! Que no se frene vuestro tren de vida

En 2014 el presentador del espacio humorístico de laSexta reconoció tener hasta 19 inmuebles en Madrid–Wyoming, propietario de 19 inmuebles, se alía con Ada Colau fundadora de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca–:

Lo de los pisos es cierto. Llevo 30 años en televisión y he ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero. El problema es que los medios que cuentan esto no dicen ni una sola palabra de que a miles de ciudadanos les echan de esos pisos que he pagado yo.

Contaba en una entrevista. A ese respecto nada que añadir, pero a buen seguro que a cualquier persona en dificultades no le deja indiferente que alguien que se puede permitir acumular hasta 19 inmuebles en Madrid haga coñas con subidas de hipoteca o no frenar determinado tren de vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído