El programa 'Las Mañanas' trataba de recabar un testimonio de la progenitora del principal implicado de la 'Operación Púnica'

La madre de Francisco Granados se lía a leches con unos periodistas de Cuatro

"¡Te pongo una demanda, sinvergüenza! ¡Que te vayas a grabar a tu padre!"

Si alguien quisiera buscar un ejemplo de lo que es amor de madre, sólo tiene que mirar como se comportó la progenitora del principal implicado en la ‘operación Púnica’, Francisco Granados, para comprobar como el cariño de una madre por su hijo puede llegar a los límites más insospechados.

Ya en tono menos frívolo, la madre de Francisco Granados se convirtió en noticia inesperada cuando salió al paso, y no con las mejores intenciones, de un equipo de ‘Las Mañanas de Cuatro’ este 1 de junio de 2016 cuando grababan una pieza en el exterior de la finca del propio Granados.

La señora, nada más percatarse de la presencia de las cámaras, empezó a amenazar a la periodista Marta Ventura:

Te pongo una demanda, ¡sinvergüenza! ¡Que te vayas a grabar a tu padre, que a lo mejor tiene más implicación que los demás! Así que haz el favor de marcharte.

Cuando la periodista le replicó que ella sólo estaba allí para preguntar, la madre replicó:

¡Pues la vas a preguntar a tu padre!

Poco a poco la madre de Granados fue perdiendo la paciencia y en una primera arremetida fue contra el cámara al que le propina un pequeño empujón:

¡A mí no me grabes!

Posteriormente sería la periodista el objeto de sus iras con un empujón y posteriormente con una sonora torta, aparte de quitarle el micrófono, tirarle la espinilla y arrojarle al suelo la libreta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído