Antonio Jiménez, hastiado con la campaña audiovisual en favor de Pablo Iglesias: «¿Por qué no se va a Hollywood? A lo mejor tiene más futuro»

A última hora de ‘El Cascabel’ de 13TV en la noche de 1 de junio de 2016, hacía una reflexión el presentador Antonio Jiménez viendo que el líder podemita Pablo Iglesias copa por momentos todas las televisiones, periódicos, e incluso va a salir una película sobre él en plena campaña electoral —Pablo Iglesias no convence con Ana Rosa Quintana (12,1%) y menos con Susanna Griso (10,9%)–.

Las técnicas de marketing de Podemos parece que van a llegar hasta el extremo en esta nueva propuesta de cara al 26J, y así se pudo ver en la noche de 31 de mayo, con el todopoderoso de la coleta apareciendo casi a la vez en los prime time de Telecinco y Antena3. Por un lado sometiéndose a las preguntas de los niños en el ‘Quiero gobernar’ de Ana Rosa Quintana, y por otro pasando ‘2 días y 1 noche’ con Susanna Griso —El ‘zasca’ de los más pequeños de la casa a Pablo Iglesias que éste no sabe responder: «¿Por qué eres tan amigo de Maduro?»–. Además ‘El País’ en su portada de 2 de junio sale con una imagen del documental del cineasta Fernando León de Aranoa, de nombre ‘Política, manual de instrucciones’…

Antonio Jiménez se quejaba así de esta campaña mediática en favor de Iglesias en plena precampaña electoral de cara a las nuevas elecciones del 26J:

El que triunfa en todas las televisiones en prime time, incluso en alguna portada de algún periódico, es Pablo Iglesias. ¡Que incluso le han hecho una película! Esto de Pablo Iglesias… Pero vamos a ver, ¿por qué no se va a Hollywood? ¡A lo mejor allí tiene más futuro!

Adelanto del documental sobre Podemos de León de Aranoa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído