Errejón abre campaña disparando contra Felipe González: «¡Qué lástima para lo que han quedado algunos!»

Íñigo Errejón dispara la nueva campaña electoral de Unidos Podemos de cara al 26J y para ello intervino repartiendo mandobles en el ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta este 2 de junio de 2016. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera y el expresidente Felipe González fueron dianas en el discurso del podemita.

Primero, contra Felipe González, por unas palabras pronunciadas en la misma mañana —«Yo nunca pacté con los comunistas»–:

¡Qué lástima para lo que han quedado algunos! En mi opinión cuando veamos a representantes políticos o a expresidentes que según dicen algunos periódicos hacen intermediación con dictadores en África, cuando les veamos hablar de cosas que pasan a miles de kilómetros de distancia o de cosas extraordinariamente viejas, tenemos que mantener la sonrisa y decirles que esta campaña no es sobre una agencia de viajes ni tiene que ver con fantasmas del pasado.

En el nuevo partido surgido del ‘pacto de los botellines’ han visto como una amenaza el viaje de Albert Rivera a Venezuela, de modo que disparan contra él con más fuerza si cabe que en las elecciones pasadas:


Albert Rivera tiene una deriva a nuestro entender cada vez más dura, más agresiva y cada vez más escorada al PP, y nosotros echamos de menos al Rivera del 20D, que tenía una mirada más amplia.

En este caso quizás por estar descolgado de la competición electoral va con una voluntad mucho más dura, de codazos y de miedo, pero los españoles no tienen que tener temor.

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído