Presentando su libro, donde le dedica un espacio pequeño a David Delfín, aunque centrado más en el tiempo que el joven estilista Pelayo Díaz dedicó en su colaboración con el diseñador haciendo los complementos de ‘Davidelfín’ que su relación amorosa, esa que se hacía pública en una entrevista con Nuria Roca, donde informaban de su ruptura.
Por lo tanto, al haber compartido tiempo y trabajo con el gran amigo de Bimba Bosé, y ahora que se encuentra recuperándose poco a poco de su estado de salud, era inevitable cuestionar a Pelayo por él.
Eso sí, muy prudencial y hablando en su justa medida, pues Pelayo ha seguido adelante hasta convertirse él mismo en un rostro popular de la televisión, sobre todo en Cámbiame. Incluso ha cambiado de sueños donde el medio y dedicarse a ser presentador, sería una de las nuevas metas a seguir.
PELAYO DÍAZ: «DAVID DELFÍN ES UNA PERSONA SÚPER FUERTE… VA A ESTAR BIEN»
CHANCE (CH): ¿Cómo está David? ¿Qué sabes de él?
PELAYO DÍAZ (PD): Lo que sé de David es que es una persona súper fuerte por los años que le conozco, que le conozco desde el 2005, imagínate. Es una persona súper fuerte, súper indomable también… Y él va a estar bien. No te puedo decir nada porque no es mi tema. Le quiero mucho y pienso en él todos los días y todo bien. Lo guay de David es que es tan bueno que tiene un montón de gente que le quiere y que le manda energía todo el rato. Todos estamos de una forma u otra, estamos todos. Lo guay de David es que se hace querer. Todo lo generoso que él ha sido siempre con todos le está volviendo.
«TIENE UN MONTÓN DE GENTE QUE LE QUIERE Y QUE LE MANDA ENERGÍA TODO EL RATO»
CH: ¿Realmente vuestro fin tuvo que ver con aquella entrevista con Nuria Roca cuando empezasteis a hablar de vuestras parejas desde los principios y tal?
PD: No. Yo no hablo de estas cosas, pero como en esta entrevista se dijo, en esta entrevista lo dejamos y no se habló más.
CH: Y hablando de amores, ¿cómo te conquistan?
PD: No sé… No hay una formula. Yo creo que tiene que ser una persona que le interese el arte, le interese la cultura… Que sea divertida, que le interese también lo superficial… Tiene que tener muchas cosas. Al final es todo química, no hay una receta.