El fantasioso senador Cepeda se hace una apuesta loca en 13TV a que el PSOE… ¡gana las elecciones del 26J!

Durante unos segundos en la noche de 2 de junio de 2016, ‘El Cascabel’ de 13TV pareció convertirse en una timba de póker, con apuestas entre los tertulianos y especialmente con faroles, como el que se tiró el senador socialista José Cepeda.

Para el miembro del PSOE habitual en las tertulias nocturnas de 13TV, el PSOE ganará las elecciones del 26J, a pesar de que el PP ganó con holgura las del 20D y que la amenaza real de los socialistas es el sorpasso de Podemos —Pedro Sánchez se da cuenta demasiado tarde de la ‘gran pifia’ que lleva al PSOE directo al desastre–. Cepeda sacó pecho, se vino arriba, y se acabó jugando una cena que presumiblemente, pagará. Las carcajadas de los periodistas Carlos Cuesta (El Mundo y 13TV) y Cristina López Schilchting (COPE) resuenan aún por los pasillos de ‘El Cascabel’:

José Cepeda: Los españoles ya saben a qué juega cada uno, el PSOE quiere cambiar las cosas y el PP las quiere mantener, y luego hay algunos que solo piensan en sí mismos; estos que venían a cambiar la política y a asaltar los cielos, ya se sabe que lo único que quieren es vetar que Sánchez pueda ser presidente… Pero el PSOE no está en jueguecitos de escaños y votos, ¡nosotros vamos a ganar las elecciones! Nuestro principal competidor no es Podemos… El PSOE solo tiene un objetivo que es ganar al PP.

Cristina López Schilchting: No hay ni un solo telespectador ahora mismo que pueda apostarse una cena a que el PSOE gana.

Carlos Cuesta: ¡Nos pagas una cena a todos si el PSOE no gana las elecciones! ¡Salimos todos cenados! ¿Dónde no la pagas?

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído