Irene Montero se pone histérica cuando le nombran Venezuela

La ‘Primera Dama’ de Podemos se derrite con Inda: «Eres el nuevo ‘Manos Limpias'»

"Para amnistías fiscales las de Podemos, que llega una pasta de Irán y Venezuela y Hacienda, de momento, no les ha metido mano"

Piden control a todo hijo de vecino, pero de momento la pasta de Podemos que se traen de fuera no tiene ni un solo control

Es lo de todas las noches de los sábados en el segundo canal de Atresmedia. ‘laSexta Noche’ no puede prescindir de su cuota habitual de Podemos, además por partida doble la noche del 4 de junio de 2016 con la presencia de Pablo Iglesias y de su ‘primera dama’ podemita, Irene Montero.

En el tiempo de tertulia política, Montero criticaba las amnistías fiscales hechas por PSOE y PP sin que prácticamente le cortaran el discurso…hasta que se topó con Eduardo Inda, que comenzó su habitual sección de ‘hostias como panes’ a los acólitos de ‘Coleta Morada’.

El periodista, sin morderse la lengua, soltaba a la pizpireta Montero lo siguiente:

Para amnistías fiscales las de Podemos, que llega una pasta de Irán y Venezuela y Hacienda, de momento, no les ha metido mano.

La podemita, con burla, soltaba:

Inda es el nuevo ‘Manos Limpias’.

Inda, sin inmutarse, seguía con su discurso.

Piden control a todo hijo de vecino, pero de momento la pasta de Podemos que se traen de fuera no tiene ni un solo control. Sobre la bajada de impuestos, todos los que nos están viendo, salvo los peturbados y los imbéciles, están a favor de que se bajen, y la historia ha demostrado que cuanto más se bajan los impuestos, más se recauda porque el dinero no está mejor en el bolsillito de Montoro, sino que donde mejor está es en el bolsillito de los ciudadanos.

La ‘primera dama’ de Podemos, en torno de sorna, tratando de humillar a Inda, seguía a su bola:

Inda, te voy a dar una primicia, a ver si te convierto en un titular de Okdiario: cinco querellas archivadas, respeta la Justicia de tu país que es también el mío y la Justicia de tu país ha dicho que cinco veces eso es mentira, así que no difames. Te he dado una primicia, a ver si se convierte en titular de Okdiario.

Inda replicaba:

Mi país no es el tuyo, el tuyo es Venezuela. Segunda cuestión, vosotroso sois patriotas venezolanos, de la dictadura venezolana, yo soy patriota de un país democrático. ¿Sabes cuántos políticos se han ido aquí de rositas? Los Pujol, todos los que cobraban sobresueldos en Génova 13. ¿Quieres que siga? Podemos estar hasta mañana. A mí, diga lo que diga un juez, vosotros habéis hecho traca traca de Irán y de Venezuela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído