Para TV3 y ‘La Vanguardia’ no ha habido ninguna agresión contra unas chicas en Barcelona pretrechada por violentos separatistas

La televisión de la Generalitat, TV3, a través de sus informativos, de la misma forma que el diario ‘La Vanguardia’ del Grupo Godó, no se han enterado de que este 4 de junio de 2016 unas chicas que apoyaban el visionado de los partidos de la Selección española en la Eurocopa desde un stand fueron agredidas salvajemente por vilentos separatistas —Carlos Herrera: «Las feministas catalanas siguen calladas como putas ante la agresión a las chicas españolas»–.

El odio a lo español y esta lamentable agresión fueron obviadas por los medios proclives al régimen separatista, tal y como explica el periodista Pablo Planas en Libertad Digital, que define el flagrante vacío informativo de los medios de referencia en el proceso separatista —Fascistas independentistas agreden a dos chicas en Barcelona por llevar la camiseta de la ‘Selección Española’–.

A primera hora de la mañana del domingo, la mayoría de los medios se hacía eco de una noticia que arrasaba en las redes sociales, salvo TV3, que omitió el suceso en su informativo del mediodía, y La Vanguardia, que a las siete de la tarde aún no había reaccionado. La mayoría de los digitales separatistas, subvencionados por la Generalidad, taparon la agresión.

El diario e-noticias, dirigido por Xavier Rius, fue uno de los primeros en hacerse eco de la salvajada. El digital del independentista José Antich (exdirector de La Vanguardia) también informaba sobre el caso, al igual que la edición en red de El Periódico de Catalunya. Sin embargo, La Vanguardia digital y TV3 censuraban el caso, así como los múltiples diaris digitales separatistas que mantienen con dinero público la Generalidad de Puigdemont y el Ayuntamiento de Colau.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído