Chaparrón de verdades a un concejal de IU que intentaba defender las triquiñuelas de sus camaradas podemitas

Menudo chaparrón le cayó a un concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Leganés, de nombre Rubén Bejarano, por tratar de defender lo indefendible tras la podemización de su organización en el ‘pacto de los botellines’.

Los de Alberto Garzón han ganado en representatividad con la coalición Unidos Podemos, pero también se encuentran ahora ante buenos marrones derivados de los podemitas, y así se tuvo que defender en 13TV en el mediodía de 8 de junio de 2016 el concejal de IU en cuestión.

Los periodistas Toni Bolaño y Carlos Cuesta, muy rodados en esto de las tertulias televisivas, dejaron completamente noqueado al joven político, que como mejor defensa de las triquiñuelas podemitas de Venezuela se le ocurrió agarrarse al mantra de ‘a ver si Albert Rivera’ va también a Marruecos:

«Si vamos a hablar de verdad de derechos humanos yo quiero ver a Albert Rivera yendo a Marruecos…»

Y la que le cayó fue fina:

Toni Bolaño: ¿Albert Rivera ha asesorado al gobierno de Marruecos? ¡No! Podemos es hijo del gobierno de Venezuela. ¡Que den explicaciones! Lo que no se puede decir es que tenemos relaciones comerciales con China… ¡La jeta de decir que lo de Venezuela no es vuestro…! Por favor, encima tomarnos el pelo…

Carlos Cuesta: La extrema izquierda no quiere que se hable de Venezuela no porque sea un asteroide que ha pasado por ahí, sino porque Venezuela pagó para construir esto y lo pagó con un fin, que viene reflejado en sus estudios, para montar y extender la revolución bolivariana. Y eso es Venezuela en estos momentos en la relación con Podemos. Y en lo relativo a la violencia: han defendido a Alfon por llevar explosivos con metralla en un día de huelga general para hacer daño de forma masiva especialmente a los policías; han defendido a Andrés Bódalo, que sacó a una persona embarazada sacándola por el cuello de su heladería y está condenado por otras condenas y una de ellas por perseguir a un alcalde socialista e inflarle a guantazos; defienden a Otegi; se presentan en Navarra de la mano de Bildu; ¡vamos a dejarnos ya de historias! Hay partidos que defienden parámetros democráticos y éstos no…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído