LA GUERRA CONTINÚA...

¿Guardó Toño Sanchís medio millón de euros a petición de Belén Esteban?

Sanchís se despacha en su blog con la de San Blas: "bocachanclas... tú misma eres tu peor enemiga, ya que te has visto presionada a ponerla por la pandilla merendilla"

¿Guardó Toño Sanchís medio millón de euros a petición de Belén Esteban?
Belén Esteban y Toño Sanchís.

El conflicto televisivo de Belén Esteban y Toño Sanchís va pareciéndose un poco más a la guerra de los Cien Años. Si los dimes y diretes de ambos continúan, esta contienda histórica entre Francia e Inglaterra se quedaría en agua de borrajas a su lado.

El periodista Saúl Ortiz ha sido el último en lanzar un nuevo dardo contra la Esteban. Según desvela en esdiario.com, un mensaje de texto enviado por Belén a su mánager confirmaría que este guardaba dinero de ella con su consentimiento.

«He podido comprobar la existencia de un mensaje de texto en el que Belén conoce y aprueba que Toño mantenga en su cuenta una partida económica, cercana a los quinientos mil euros, para hacer frente a pagos imprevistos e impuestos. Una cantidad que, al parecer, Toño administró hasta que los problemas saltaron por los aires», relata mientras contradice el último testimonio de Belén Esteban.

En sus dos últimas apariciones en Sálvame Deluxe, ella ha explicado: «La demanda estaba puesta desde hace muchos meses, pero se quedó parada por un problema de Toño. A la cantidad de 465.322,12 euros, hay que sumarle los 371.000 euros que me pagó porque él reconoció que había una deuda. Lo hizo porque pensó que iba a estar calladita pero la auditoria siguió adelante y esa auditoria ha dicho que las cuentas no salen».

Dos versiones completamente distintas que se suman a las últimas palabras que le dedicó Toño en su blog: «Te has visto obligada a poner una demanda kamikaze hace unos días cuando se te ha llenado la boca de decir que ya estaba puesta y recibida, bocachanclas, una mentira más, porque tú misma eres tu peor enemiga, ya que te has visto presionada a ponerla por la pandilla merendilla». ¿Qué es lo nuevo que tendrán que decir Belén Esteban y Toño Sanchís?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído