LA PRESENTADORA DE NUEVO EN EL FOCO DE LA POLÉMICA

Mariló Montero felicita a su hija subiendo una foto de su trasero a Instagram

La presentadora regala a Rocío un montaje de imágenes en las que pasa de bebé a modelo

Mariló Montero felicita a su hija subiendo una foto de su trasero a Instagram
Montaje de Mariló Montero para felicitar a su hija. Instagram

Mariló Montero es sin duda una madre orgullosa y hoy 8 de junio de 2016 cuando su hija Rocío Crusset cumple 22 años ha querido mostrárselo a todos sus seguidores. La presentadora de La mañana de La 1 ha publicado un montaje fotográfico de su hija, en el que aparecen fotos de su infancia pero también alguna otra de su faceta de modelo en ropa interior mucho más actual.

El collage es muy emotivo pero en las redes sociales no ha pasado desapercibido el cuerpo escultural de la joven, que de espaldas, muestra que Rocío ‘es hija de su madre’ y comparte ‘el cotizado trasero’ que muchos envidian de Montero y que hizo girarse a los altos mandos del ejército a su paso en la coronación de Felipe VI. Pero no ha faltado seguidores de la periodista que le han reprochado que «enseñe el culo» de su propia hija.

La propia Rocío salió en defensa de la presentadora de La 1:

Mi madre ha querido retratar parte de mi trabajo, mi esfuerzo por mantener un cuerpo firme y ahí el resultado. Gracias mamá por ser la mejor madre del mundo. Te quiero con locura.

La fotografía pertenece a uno de sus últimos trabajos realizados en Los Ángeles. Y en La Moda Cálida en Canarias donde desfilará en ropa de baño. Donde tú ves lo que dices, su madre ve un posado de una modelo», ha replicado Mariló al hilo de esa conversación.

Polémicas a parte, lo importante es que Mariló cumplió dos objetivos, el primero felicitar a su hija y el segundo llamar la atención sobre su prometedor futuro como modelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído